Un niño de 12 años gana USD 160,000 con criptomonedas en un día

Un chico de los suburbios de Londres consiguió que su colección de NFT se hiciera viral y recaudara USD 160,000 en pocas horas.

Con la popularización de los juegos y los coleccionables en NFT, los adolescentes e incluso los niños obtienen importantes ingresos comprando y vendiendo tokens en el mundo digital.

Esta semana, Benyamin Ahmed, de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160,000 en NFT de su propia colección de Weird Whales, según una noticia de Decrypto.

Las inversiones en productos institucionales de Bitcoin han seguido disminuyendo a pesar del reciente repunte del precio

Residente en los suburbios de Londres, también es jugador de populares juegos NFT como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club. Ahora, al desarrollar la colección Weird Whale, ha creado NFT que también oscilan entre la rareza y el valor, cuenta Ahmed:

“Me interesé por el espacio NFT porque en un principio me pareció genial”.

CoinDrako Ads

El padre de Ahmed, Imran, es un desarrollador web que trabaja en el mundo financiero y enseñó el lenguaje de programación HTML y CSS a sus dos hijos cuando tenían entre 5 y 6 años.

Bitmart solicita una orden de restricción para evitar que más hackers vendan BSV falsos

Los chicos evolucionaron entonces sus conocimientos hacia el lenguaje de Codewars y Benyamin comenzó, por influencia de su padre, a desarrollar sus propios activos. Se inspiró en otra plataforma NFT llamada Boring Bananas para su propia colección, lo que le ayudó en el desarrollo y la difusión de sus tokens:

“Le dije: ‘Mira, tienes que reemplazar los nombres de las variables aquí, así que donde tienen bananas y fondos y cosas, tienes que reemplazarlos con los tuyos'”.

La recaudación del chico londinense se hizo viral en las redes y Ahmed recaudó 80 Ether en 9 horas en el marketplace OpenSea, es decir, nada menos que USD 160,000. A pesar de ser todavía un niño, muestra su madurez financiera cuando se le pregunta qué hará con la cantidad recaudada: “Probablemente haré HODL”.

Binance y un museo ruso tokenizan cuadros de Da Vinci y Van Gogh

Como ya te contó Cointelegraph Brasil, el gigante de las ventas en línea Shopify lanzará una función de NFT en su plataforma, conectando el mercado a más de 1 millón de comercios electrónicos.

Sigue leyendo:

Las inversiones en productos institucionales de Bitcoin han seguido disminuyendo a pesar del reciente repunte del precio
Bitmart solicita una orden de restricción para evitar que más hackers vendan BSV falsos
Binance y un museo ruso tokenizan cuadros de Da Vinci y Van Gogh
Un juez paralizó la venta del primer álbum de Jay-Z y sus derechos de autor como NFT
Fox lanza un fondo de USD 100 millones para fomentar la creación de contenido en formato NFT
¿Ya no es un chiste? La Fuerza Espacial de los Estados Unidos lanzará su propia línea de NFT
“Stoner Cats”, una animación en NFT, se prepara para su lanzamiento tras un retraso



rocket scroll to top coindrako