Términos y Condiciones de Usos

Términos y Condiciones

Estos Términos de uso (los “Términos”) rigen su acceso y uso de este sitio web, Coindrako.com (el “Sitio web”) y el contenido, software y aplicaciones asociados (en conjunto, el “Servicio”). Estos Términos también incluyen nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://coindrako.com/politica-de-privacidad/ .

El Servicio es administrado y mantenido por Coindrako.com, un sitio web de Argentina (“Coindrako.com”). Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” también se refieren a Coindrako.com. El término “usted” se refiere a la persona que visita este sitio web.

Lea estos Términos detenidamente. Contienen información importante sobre sus derechos legales, incluidas las limitaciones de la responsabilidad de Coindrako.com y de ciertos terceros, renuncias de garantías y sumisión a la jurisdicción. Cada vez que accede al Servicio por cualquier medio (por ejemplo, a través de Internet o en un dispositivo móvil), acepta irrevocablemente cumplir con la versión de los Términos publicados en este sitio web en el momento en que accede a este sitio web. No puede utilizar el Servicio si no está de acuerdo con estos Términos.

Elegibilidad

Para acceder o utilizar el Servicio, debe tener al menos 13 años. El Servicio es estrictamente para su uso personal, no comercial, a menos que celebre un acuerdo por separado con nosotros para su uso comercial. No puede utilizar el Servicio si hemos cancelado alguna cuenta suya o le hemos prohibido.

Licencia

Solo puede usar el Servicio según lo expresamente permitido por estos Términos. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados por Coindrako.com, sus proveedores externos y otros propietarios respectivos, si los hubiera.

Coindrako.com proporciona contenido a través del Servicio que está protegido por derechos de autor y / o trabajo de marca registrada de Coindrako.com o de terceros licenciantes y proveedores de Coindrako.com (colectivamente, el “Contenido”). Para mayor claridad, el Contenido incluirá todo el contenido al que acceda en cualquier momento. Usted reconoce que el Servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y organizado por Coindrako.com y dichos terceros mediante la aplicación de métodos y estándares de juicio desarrollados y aplicados mediante el gasto de tiempo, esfuerzo y dinero sustanciales y constituye valiosa propiedad intelectual de Coindrako.com y otros. En consecuencia, deberá proteger los derechos de propiedad de Coindrako.com y todos los demás que tengan derechos en el Servicio durante y después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las solicitudes escritas razonables hechas por Coindrako.com para proteger su contrato y el de otros.

Sujeto a estos Términos, y su cumplimiento de estos Términos, Coindrako.com le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para usar el Contenido y para usar este Servicio, en cada caso únicamente para su uso personal. Acepta no utilizar el Servicio ni ninguno de los Contenidos para ningún fin comercial. Excepto por la licencia anterior, no tiene otros derechos sobre el Servicio o cualquier Contenido, y no puede modificar, editar, copiar, distribuir, reproducir, publicar, mostrar, ejecutar, licenciar, vender, alquilar, arrendar, prestar, crear derivados trabaja, crea cualquier índice, realiza ingeniería inversa, modifica, mejora, proporciona acceso o de alguna manera explota el Servicio o el Contenido de cualquier manera.

Si incumple cualquiera de estos Términos, la licencia anterior terminará automáticamente.

Actividades prohibidas

Acepta que no:

Copiar, modificar o crear trabajos derivados del Servicio o cualquier Contenido;

Copiar, manipular o agregar cualquier Contenido (incluidos los datos) con el fin de ponerlo a disposición de terceros;

Intercambiar, vender, alquilar, prestar, arrendar o licenciar cualquier Contenido o acceso al Servicio, ya sea comercialmente o de forma gratuita;

Usar o introducir en el Servicio cualquier extracción de datos, rastreo, “raspado”, robot o método similar automatizado o de recopilación o extracción de datos, o acceder, adquirir, monitorear o copiar manualmente cualquier parte del Servicio, o descargar o almacenar Contenido (a menos que expresamente autorizado por Coindrako.com). Ciertos datos y otra información dentro del Servicio están disponibles mediante suscripción, o por una tarifa, en https://coindrako.com/ ;

Realizar solicitudes excesivas de información o tomar cualquier acción que interfiera, interrumpa o imponga una carga indebida al Servicio o cualquier servidor o red conectada al Servicio o que afecte negativamente la calidad o disponibilidad de cualquier Contenido, o la velocidad o funcionalidad del Servicio;

Introducir un virus, caballo de Troya, gusano, bomba de tiempo u otro malware en el Servicio, o utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para eludir cualquier software o hardware que prohíba las solicitudes de información por volumen;

Violar, eludir o eludir cualquier medida de seguridad destinada a limitar o prevenir el acceso al sitio web, el contenido o el servicio; o intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, cualquier Contenido o cualquier sistema informático o red conectada al Servicio o cualquier servidor de Coindrako.com, ya sea mediante piratería, extracción de contraseñas, uso no autorizado de la contraseña / credenciales de otra persona o cualquier otro medio;

Restringir, inhibir o interferir con el uso del Servicio por parte de cualquier otro usuario (incluso pirateando o desfigurando el sitio web);

Introducir o distribuir a través del Sitio web cualquier programa informático que dañe, interfiera, intercepte, recopile, libere o revele cualquier sistema, datos o información personal nuestra o de un tercero;

Hacer uso de cualquiera de nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales o logotipos o los de cualquier tercero que se muestren en el sitio web; o modificar o eliminar cualquier derecho de autor u otro aviso de propiedad en el Contenido;

Usar el sitio web, el contenido o los servicios para o en relación con cualquier actividad que (i) viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación, incluida, entre otras, O (ii) ) implica el producto de cualquier actividad ilegal o ilegal.

Además, usted reconoce y acepta que usted (y no Coindrako.com) es responsable de obtener y mantener todas las telecomunicaciones, banda ancha y hardware, equipo, software y servicios necesarios para acceder y utilizar el Servicio, y pagar todos los cargos relacionados con los mismos.

Propiedad y propiedad intelectual

Sujeto a estos Términos, puede ver, imprimir y hacer copias del Contenido para su uso personal. No puede, y no debe, copiar, reproducir, descargar, “raspar la pantalla”, almacenar, transmitir, difundir, publicar, modificar, crear un trabajo derivado de, mostrar, ejecutar, distribuir, redistribuir, vender, licenciar, alquilar, arrendar o usar, transferir (ya sea en formato impreso, electrónico u otro formato) o explotar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, de cualquier manera que no cumpla con estos Términos sin nuestro permiso previo por escrito. Para solicitar permiso para utilizar cualquier Contenido que no sea el expresamente permitido en estos Términos, comuníquese con info@coindrako.com.

Entre Coindrako.com y usted, todo el Contenido es propiedad o está controlado por Coindrako.com. Coindrako.com, su logotipo y, excepto como se indica a continuación, todos los demás nombres o eslóganes de productos o servicios que se muestran en el Servicio son marcas comerciales registradas y / o de derecho consuetudinario de Coindrako.com o sus proveedores o licenciatarios y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse. total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Coindrako.com o del titular de la marca comercial correspondiente. Además, la apariencia del Servicio, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca comercial y / o imagen comercial de Coindrako.com y no se puede copiar, imitar ni usar. total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Coindrako.com. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en el Servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Nada de lo contenido en estos Términos le otorga ningún interés en la propiedad intelectual de Coindrako.com o de terceros.

Se prohíbe el uso o mal uso de las marcas registradas de Coindrako.com u otra propiedad intelectual, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos. Deberá notificar de inmediato a Coindrako.com a info@coindrako.com si sabe o sospecha que se ha violado o infringido alguno de los derechos de propiedad intelectual de Coindrako.com o sus proveedores.

“Coindrako.com” y todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados son propiedad exclusiva de Coindrako.com. La ausencia de un nombre, logotipo u otra marca en este documento no constituye una renuncia a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual establecidos por Coindrako.com. Otras marcas comerciales, nombres o logotipos utilizados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no está autorizado a usar ninguno de los anteriores.

Usted reconoce que Coindrako.com y / o sus proveedores poseen los derechos de autor de todo el Contenido según las leyes de Argentina y otros países, y se han reservado todos los derechos sobre dicho Contenido.

Vinculación al servicio desde su sitio web

Puede colocar uno o más enlaces al Servicio (colectivamente, el “Enlace”) en su propio sitio web (“Su sitio”), siempre que:

El enlace mostrará solo el siguiente texto: “CoinDrako” o “Coindrako.com” o “Enlace a Coindrako.com”;

Su Sitio no contendrá ningún contenido que sea ilegal, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio o inapropiado de otro modo, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio;

La apariencia de todo el contenido que acompaña al Enlace o que está en la misma página que el Enlace (por ejemplo, el artículo completo en el que aparece el Enlace, incluso si no está todo en la misma página que el Enlace) no deberá ser de otra manera ser de una naturaleza que pueda dañar o diluir la buena voluntad asociada con el nombre, la reputación de Coindrako.com o cualquiera de sus marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio, según lo determine Coindrako.com a su exclusivo criterio; y

Ningún contenido de su sitio contendrá información que, a nuestro exclusivo criterio, pueda crear la falsa impresión de que usted, su sitio o cualquier otro sitio web, servicio, persona o entidad están asociados, patrocinados o respaldados por Coindrako.com, o que Coindrako.com ha aprobado cualquier actividad en la que usted o cualquier otra persona participe.

Podemos revocar nuestro consentimiento a un Enlace en cualquier momento, sin previo aviso. Si le notificamos que ya no puede vincular al Servicio, a una página o documento, debe eliminar de inmediato (y, en cualquier caso, dentro de los tres (3) días hábiles) todos los vínculos afectados de su sitio.

Realimentación

Esta sección no se aplica a la información proporcionada por usted al Servicio que pueda identificarlo personalmente. Coindrako.com cree en la protección de su privacidad. Visite https://coindrako.com/politica-de-privacidad/ para revisar nuestra Política de privacidad actual, que también rige su uso del Servicio, para comprender nuestras prácticas.

Si envía o transmite cualquier comunicación, incluidos, entre otros, comentarios, preguntas, comentarios o sugerencias a Coindrako.com, ya sea por carta, correo electrónico, teléfono o de otro modo (colectivamente, “Comentarios”), todos esos Comentarios son y serán tratados como no confidencial y no propietario. Por la presente, usted cede a Coindrako.com todos los derechos, títulos e intereses, y Coindrako.com es libre de usar, sin ninguna atribución o compensación para usted, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica u otra propiedad intelectual y derechos de propiedad contenidos en los Comentarios. , ya sea patentable o no, para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la mejora del Servicio o el desarrollo, la fabricación, la concesión de licencias, la comercialización y la venta de productos y servicios basados ​​en o que contengan dichos Comentarios. También comprende y acepta que Coindrako.com no está obligada a usar, mostrar, reproducir o distribuir tales ideas, conocimientos, conceptos o técnicas contenidos en los Comentarios, y usted no tiene derecho a obligar a dicho uso, exhibición, reproducción o distribución. Coindrako.com puede utilizar datos agregados y estadísticos derivados del uso del sitio web.

Renuncias y limitación de responsabilidad

EL CONTENIDO DEL SERVICIO ES ESTRICTAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. NADA EN O EN EL SERVICIO DEBERÁ CONSTITUIR O SER INTERPRETADO COMO UNA OFERTA DE CUALQUIER MONEDA O CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO O COMO ASESORAMIENTO DE INVERSIÓN O RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN (COMO RECOMENDACIONES EN CUANTO A COMPRAR UNA DIVISA O INSTRUMENTO COMO RECOMENDACIÓN) POR Coindrako.com ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DE Coindrako.com. EL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO NO DEBE CONSIDERARSE COMO INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE LA QUE BASAR UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN. NINGÚN CONTENIDO DEL SERVICIO SE ADAPTA A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CUALQUIER INDIVIDUO, ENTIDAD O GRUPO DE INDIVIDUOS. Coindrako.com NO EXPRESA OPINIÓN SOBRE EL FUTURO O EL VALOR ESPERADO DE CUALQUIER MONEDA, SEGURIDAD U OTRO INTERÉS. Coindrako.com NO RECOMIENDA NI SUGIERE EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE NINGUNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN DE NINGÚN TIPO.

El Contenido proporcionado en el Servicio es enviado a Coindrako.com por proveedores externos no relacionados. Coindrako.com no revisa todo el Contenido para verificar su precisión, no revisa el Contenido para verificar su integridad o confiabilidad, y no garantiza ni garantiza la precisión, integridad, confiabilidad o cualquier otro aspecto de cualquier Contenido.

EL SERVICIO Y EL CONTENIDO PUBLICADO DENTRO DEL SERVICIO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES. Coindrako.com NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD, SEGURIDAD, DISPONIBILIDAD O INTEGRIDAD DEL SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO, Y NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR U OTRAS INEXACTITUDES RELACIONADAS CON EL SERVICIO O EL CONTENIDO. Coindrako.com NO HACE REPRESENTACIONES SOBRE LA IDONEIDAD DEL SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO, O DE QUE EL SERVICIO O EL CONTENIDO SERÁ ININTERRUMPIDO O FUNCIONARÁ EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIO, SISTEMA U OTROS DATOS O INFORMACIÓN. EL SERVICIO Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Coindrako.com RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE QUE ESTE SERVICIO, SUS SERVIDORES O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR Coindrako.com ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Coindrako.com NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR, ERROR O INEXACTITUD DE CUALQUIER CONTENIDO; (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO O USO DEL SERVICIO; (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN ALMACENADA EN ELLOS; (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SERVICIO; (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS AL SERVICIO O A TRAVÉS DEL SERVICIO POR CUALQUIER TERCERO; (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO O DISPONIBLE DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SERVICIO; Y / O (VII) LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO.

EN NINGÚN CASO Coindrako.com (Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, MIEMBROS, AGENTES Y AFILIADOS) SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE O DAÑO POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON SU ACCESO O USO DEL SERVICIO O CON EL RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR EL SERVICIO; CUALQUIER VIRUS DE COMPUTADORA, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SERVICIOS VINCULADOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO; O DE OTRO MODO QUE SURJA DEL ACCESO O USO DEL SERVICIO YA SEA BASADO EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, E INCLUSO SI Coindrako.com HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO Coindrako.com (Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, MIEMBROS, AGENTES Y AFILIADOS) SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER RECLAMO, PROCEDIMIENTOS, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O COSTOS EN EXCESO DE $ 100.00. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA ASIGNACIÓN DEL RIESGO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTE ACUERDO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA ASIGNACIÓN DEL RIESGO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTE ACUERDO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA ASIGNACIÓN DEL RIESGO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTE ACUERDO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTE ACUERDO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. ESTE ACUERDO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE.

Indemnización

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Coindrako.com y a sus miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, socios, consultores, contratistas, proveedores de servicios, agentes, sucesores y cesionarios de y contra todos y juicios, acciones, procedimientos y reclamaciones de terceros (ya sean amenazados o reales), y todas las pérdidas, responsabilidades, daños, juicios, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de, estén relacionados con o en conexión con: (i ) su uso (o mal uso) y acceso al Servicio o Contenido; (ii) su violación de cualquiera de estos Términos; (iii) su violación de cualquier ley, norma o reglamento aplicable; (d) cualquier reclamo de que cualquier información proporcionada por usted a Coindrako.com en relación con el sitio web, incluido el contenido, causó daños, infringió, se apropió indebidamente o violó los derechos de cualquier tercero, incluida la infracción, apropiación indebida u otra violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros, o la violación de cualquier derecho a la privacidad o publicidad; y / o (iv) cualquier disputa que tenga con un tercero relacionada con el Servicio o el Contenido. Coindrako.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con Coindrako.com para hacer valer las defensas disponibles y en la conducción de dicha defensa. y / o (iv) cualquier disputa que tenga con un tercero relacionada con el Servicio o el Contenido. Coindrako.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con Coindrako.com para hacer valer las defensas disponibles y en la conducción de dicha defensa. y / o (iv) cualquier disputa que tenga con un tercero relacionada con el Servicio o el Contenido. Coindrako.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con Coindrako.com para hacer valer las defensas disponibles y en la conducción de dicha defensa.

Sitios web de terceros

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros. El uso de todos los enlaces a sitios web de terceros es bajo su propio riesgo. No supervisamos ni tenemos ningún control sobre los sitios web de terceros ni hacemos ningún reclamo o representación con respecto a ellos. En la medida en que proporcionemos dichos enlaces, se proporcionan solo para su conveniencia, y un enlace a sitios web de terceros no implica nuestro respaldo, adopción, patrocinio o afiliación con dichos sitios web de terceros.

Cuando abandona el sitio web, ya sea a través de un enlace contenido en el sitio web o mediante el uso de su navegador web u otra herramienta de navegación, la información que ve no es proporcionada por nosotros. Nuestros términos y políticas no rigen su uso de sitios web de terceros. No somos responsables, no tenemos control y no monitoreamos ni revisamos el contenido de ningún otro sitio web. Un enlace a un sitio web de terceros no implica patrocinio, aprobación, afiliación o respaldo por parte de Coindrako.com del sitio web de terceros vinculado o de los productos o servicios de ese tercero.

USTED ACEPTA QUE Coindrako.com, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ RESPONSABLE O RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER BIEN, SERVICIO, INFORMACIÓN, RECURSOS Y / O CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE TERCEROS, POR CUALQUIER COMERCIO O COMUNICACIÓN USTED PUEDE TENER CON TERCEROS, O POR CUALQUIER DAÑO, DAÑOS O PÉRDIDAS CAUSADOS O ALEGADOS A SER CAUSADOS POR O EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES O SU USO O CONFIANZA EN LOS MATERIALES O EL CONTENIDO O PRÁCTICAS COMERCIALES DE CUALQUIER TERCERO.

Modificación del sitio web

En cualquier momento y a la entera discreción de Coindrako.com, Coindrako.com puede (en su totalidad o en parte) modificar, suspender o descontinuar el Servicio y / o cualquier Contenido sin previo aviso, por cualquier motivo. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación, suspensión o interrupción.

Cambios a estos Términos

Podemos revisar estos Términos de vez en cuando, sin previo aviso. Usted está sujeto a cualquier cambio en estos Términos luego de que publiquemos dichos cambios en el Servicio. Debe consultar estos Términos con frecuencia para asegurarse de que conoce los Términos más actuales.

Aplicación

Los recursos disponibles para Coindrako.com en estos Términos son acumulativos y adicionales a cualquier otro disponible para Coindrako.com. Coindrako.com puede buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por cualquier violación de estos Términos. Coindrako.com puede suspender, cancelar o bloquear su acceso al Servicio (en su totalidad o en parte) por cualquier violación o sospecha de violación según lo determinemos, sin notificárselo. Su violación de estos Términos se considerará un incumplimiento de contrato.

Nos reservamos el derecho, pero no asumimos ninguna obligación, de investigar cualquier sospecha de violación de estos Términos o cualquier uso indebido del Servicio. Además, nos reservamos el derecho de informar sobre cualquier actividad, datos o personas y cooperar con: (i) las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley; (ii) reguladores financieros; (iii) administradores de sistemas en proveedores de servicios de Internet, redes o instalaciones informáticas; y (iv) proveedores y / o proveedores externos si sospechamos que ha violado estos Términos o cualquier ley, regla o regulación. Usted reconoce que dichos informes o cooperación pueden incluir, sin limitación, proporcionar información relacionada con usted y / o su uso del Servicio, incluida, entre otras, su dirección de correo electrónico, dirección IP u otra información de identificación, a las autoridades policiales, reguladores financieros, proveedores externos, vendedores o administradores de sistemas. Además, podemos divulgar cualquier información que consideremos necesaria para cumplir con las leyes, reglamentos, citaciones u otros procesos legales o solicitudes gubernamentales o reglamentarias aplicables.

Ley que rige; Sumisión a la jurisdicción

Estos Términos y todos y cada uno de los reclamos, disputas u otros procedimientos legales entre usted y nosotros, incluidos, entre otros, cualquier reclamo o disputa que esté de alguna manera relacionada con estos Términos o que surja de ellos o su uso o acceso a los El servicio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes federales Argentina Y las leyes de Buenos Aires, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción que surja de, relacionada con o en conexión con el Servicio, y / o estos Términos se litigará únicamente en un tribunal estatal o federal de jurisdicción competente ubicado en Argentina, y además se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dicho tribunal y renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción y el lugar (incluso sobre la base de forum non-conveniens).

Usted reconoce que cualquier incumplimiento de cualquiera de las secciones anteriores tituladas “Actividades prohibidas” o “Propiedad y propiedad intelectual” causaría un daño inmediato e irreparable a Coindrako.com, por el cual los daños monetarios no serían suficientes, y que, además de todos los demás recursos disponible para Coindrako.com por ley o en equidad, Coindrako.com tendrá derecho a buscar medidas cautelares sin prueba de daños o el pago de una fianza u otra garantía en caso de tal incumplimiento o amenaza de incumplimiento.

General

Estos Términos (y cualquier otro término o acuerdo a los que se hace referencia en este documento, incluida nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://coindrako.com/politica-de-privacidad/ ), constituyen el acuerdo completo entre usted y Coindrako.com en relación con su uso del Servicio y reemplazan todo comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y Coindrako.com con respecto al Servicio. Una versión impresa de estos Términos y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en estos Términos o relacionados con ellos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

Usted acepta que no existe ninguna empresa conjunta, agencia, sociedad o relación laboral entre usted y Coindrako.com y / o sus afiliadas como resultado de estos Términos o del uso del Servicio.

En ningún caso Coindrako.com será responsable por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente que surja o sea causado por, directa o indirectamente, fuerzas fuera de su control, incluidas, entre otras, huelgas, paros laborales, accidentes, actos. de guerra o terrorismo, disturbios civiles o militares, catástrofes nucleares o naturales o casos fortuitos, e interrupciones, pérdida o mal funcionamiento de los servicios públicos, de comunicaciones o informáticos (software y hardware).

Nuestro desempeño bajo estos Términos está sujeto a las leyes existentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en estos Términos limita nuestro derecho a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con su uso del Servicio o la información proporcionada o recopilada. por nosotros con respecto a dicho uso. En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que presentará cualquier reclamo o causa de acción que surja o se relacione con su acceso o uso de este Servicio dentro de los dos (2) años a partir de la fecha en que dicho reclamo o acción surgió o se acumuló. o dicha reclamación o causa de acción será renunciada irrevocablemente.

Estos Términos, y cualquier derecho y licencia otorgados en virtud del presente, no pueden ser transferidos ni asignados por usted, pero Coindrako.com puede asignarlos sin restricciones. Cualquier intento de transferencia o cesión por su parte en violación del presente será nulo y sin efecto.

Si alguna disposición de estos Términos, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, se determina que es inválida o inaplicable según la ley aplicable, las disposiciones inválidas o inaplicables de estos Términos se considerarán reemplazadas por y disposiciones exigibles que, en la medida de lo posible, cumplan con los propósitos comerciales y la intención de dichas disposiciones inválidas e inaplicables.

Además de y sin limitar el párrafo anterior, algunos estados de Argentina y países extranjeros pueden otorgar derechos además de los proporcionados en la sección anterior “Renuncias y limitación de responsabilidad” o no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o responsabilidad por incidentes o daños consecuentes. Por lo tanto, las limitaciones establecidas en la sección anterior Exención de responsabilidad y Limitación de responsabilidad pueden no aplicarse a usted en su totalidad o en parte o puede haber disposiciones específicas del estado o país que reemplacen dichas limitaciones en su totalidad o en parte. Cualquier disposición de la sección anterior Renuncia y Limitación de Responsabilidad que se declare inválida se considerará separable y no afectará la validez o aplicabilidad del resto.

Cualquier encabezado o título de sección contenido en este documento es solo para conveniencia de referencia y no afectará el significado o la interpretación de estos Términos. Se considera que los términos “incluir” e “que incluye” incluyen la frase “sin limitación” inmediatamente después.

rocket scroll to top coindrako