Solo duró 31 segundos: IDO de Yield Guild Games, recauda USD12.5 millones con solo 32 participantes

La oferta inicial de DEX por USD 12.6 del colectivo play-to-earn, Yield Guild Games, se agotó en tan solo 31 segundos con solo 32 participantes.

Yield Guild Games (YGG), un colectivo de jugadores play-to-earn, ha completado su oferta inicial de DEX (IDO por sus siglas en inglés) a través de la plataforma Miso de SushiSwap en menos de un minuto hace unos momentos.

La oferta permitió a YGG recaudar unos 12.5 millones de dólares el 27 de julio, y la venta de tokens distribuyó 25 millones de tokens o el 2.5% de los 1,000 millones de tokens del proyecto a través de una subasta holandesa. Los tokens YGG se vendieron a unos 0.50 dólares cada uno.

Los inversores decepcionados criticaron la venta después de que 32 monederos agotaran la asignación en 31 segundos, a pesar de que los miembros del Discord de YGG superan los 47,000.

Una sola dirección parece haber logrado hacerse con 4.5 millones de tokens o el 18% de las monedas disponibles en la oferta, aunque los curiosos han especulado que el comprador era probablemente un grupo.

Yield Guild Games recibe nueva inversión de cuatro millones de dólares

CoinDrako Ads

32 participants / Biggest ape (looks like a pool) did 4.5milly pic.twitter.com/EpR69WXKTT

— Darren Lau (@Darrenlautf) July 27, 2021

32 participantes / La mayor cantidad (parece un pool) se hizo con 4.5 millones

El cofundador de YGG, Gabby Dizon dijo a Cointelegraph que el proyecto ha estado en contacto con algunos de los compradores, señalando que las direcciones de compra representaban grupos de miembros de la comunidad a largo plazo que habían “[juntado] capital para una gran compra“.

“Así que no son solo 32 ballenas las que compraron, fueron 32 monederos que representaban diferentes grupos de creyentes en nuestra visióna largo plazo”.
Comunidad rural de Filipinas se gana la vida con un juego NFT

Dizon también señaló que el token está programado para comenzar a cotizar en SushiSwap en las próximas horas del día de hoy con mucha liquidez, y se proporcionarán a los inversores oportunidades adicionales para acceder al token YGG.

En una entrada del blog, Dizon agradeció a la comunidad del proyecto su apoyo y participación, declarando: “Estamos deseando lanzar el airdrop comunitario, en el que se entregarán tokens YGG a los miembros más activos y comprometidos de nuestro gremio, especialmente a aquellos que han estado con nosotros desde el principio“.

En el futuro, Yield Guild Games completará pronto un airdrop comunitario que distribuirá tokens a sus miembros más activos. El proyecto también lanzará pronto un programa de minería comunitaria.

Plataforma de NFT española recibe inversión de la empresa sueca Chromia

YGG también tiene la intención de ampliar su programa de patrocinio, que facilita la donación de la moneda del juego Axie Infinity Small Love Potion (SLP) a los jugadores de YGG para la cría de Axies, que son criaturas de fantasía coleccionables que habitan en el juego.

El mes pasado, YGG recaudó 4 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A en la que participaron Mechanism Capital, ParaFi Capital y el inversor principal Bitkraft Ventures.

Sigue leyendo: 

Yield Guild Games recibe nueva inversión de cuatro millones de dólares
Comunidad rural de Filipinas se gana la vida con un juego NFT
Plataforma de NFT española recibe inversión de la empresa sueca Chromia
Las autoridades fiscales de EE.UU. dan prioridad a la emisión de directrices sobre las criptomonedas 
SBI Holdings: La eliminación de Bitcoin Cash en medio de la eliminación de Bitcoin SV fue una coincidencia 
El servicio de mensajería de Obsidian, basado en blockchain, está en fase alfa y ya puede descargarse para dispositivos Android 



rocket scroll to top coindrako