Sobre Nosotros

“Ponga sobre la mesa la estrategia de ganar-ganar para asegurar una dominación proactiva"
Satoshi Nakamoto
Creador de Bitcoin

0

Criptomonedas

0

Intercambios

0

Wallets

0

Usuarios
satisfechos

Acerca de Nosotros

Con cientos de criptomonedas ya en el mercado y docenas más creadas cada mes, en CoinDrako somos conscientes de que resulta muy complicado decidir qué altcoin se debe mantener y en cuál se debe invertir.

Creemos que no existe una manera cuantitativa adecuada para medir el valor de una criptomoneda. La mayoría de enfoques actuales de valoración de altcoin giran alrededor de la capitalización de mercado, una métrica manipulada fácilmente por criptomonedas preminadas (“premined coins”).

CoinDrako ofrece un análisis fundamental del mercado de las criptomonedas. Además de realizar un seguimiento del precio, el volumen y la capitalización de mercado, CoinDrako supervisa el crecimiento de la comunidad, el desarrollo del código fuente, los acontecimientos de mayor importancia y las mediciones en cadena.

Nuestro objetivo es que los participantes de criptomonedas entiendan mejor cuáles son los factores básicos que impulsan el mercado. CoinDrako es una de las entidades de gestión de datos de criptomonedas de rápido crecimiento y desarrolla su actividad desde principios de 2021. Al día de hoy, supervisa alrededor de +9000 criptomonedas y tokens procedentes de más de +384 intercambios de criptomonedas.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@coindrako.com

Nuestros usuarios

Nos impulsa a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

CoinDrako, somos una empresa líder que brinda servicios a las personas para invertir y unirlas al mundo de las criptomonedas de manera segura.

Criptomonedas
Wallets
Intercambios

¿Está buscando inversiones seguras con portfolios recomendados para invertir en criptomonedas de primera clase?

rocket scroll to top coindrako