Shopify llevará las ventas de NFT a más de un millón de comercios electrónicos

La principal plataforma de comercio electrónico del mundo se prepara para integrar tokens no fungibles a 1.6 millones de negocios de comercio digital.

La mayor plataforma de comercio digital del mundo, Shopify, pronto podría integrar la venta de NFT en su mercado de 1.6 millones de comercios electrónicos. El CEO de Shopify, Harley Finkelstein, anunció en las redes sociales que la compañía está trabajando en el desarrollo de una herramienta blockchain para la venta de tokens no fungibles, en la primera incursión del gigante del comercio electrónico en el mercado de criptomonedas.

Los Chicago Bulls se asocian con Shopify para lanzar una serie de NFT

En Twitter, el CEO de la compañía hizo el anuncio y también reveló que se espera que la primera prueba sea en asociación con la franquicia de los Chicago Bulls, de la NBA.

“Si has pasado al menos un minuto en Internet este año, habrás visto mucho sobre los NFT. Shopify está facilitando a los minoristas la venta de NFT directamente en sus tiendas.”

La integración de Shopify con los NFT debería representar un importante cambio de paradigma para el mercado de las criptomonedas, al conectar el mercado de los NFT con un mercado con el potencial de llegar a millones de personas en todo el mundo:

CoinDrako Ads

“Antes de que Shopify ofreciera esta capacidad, los vendedores tenían que vender a través de mercados de terceros, lo que significa tener menos control de la venta y de las relaciones con los clientes. Una vez más, ponemos el poder en manos de los comerciantes y llegamos a los consumidores cómo y dónde quieran comprar”.

Yahoo! Japón trabaja junto a Line para lanzar el trading de NFT

Shopify tiene un valor de mercado de casi USD 200 mil millones y es la 57ª empresa más grande del mundo, por detrás de gigantes como McDonald’s, Morgan Stanley, Shell y Volkswagen. En abril de 2021, el director general de la compañía también insinuó que el gigante podría unirse al ecosistema DeFi.

Como ya te contó previamente Cointelegraph, Mercado Libre, el referente del comercio electrónico en América Latina, anunció en mayo la compra de USD 7.8 millones en Bitcoin. La empresa también lanzó una plataforma enfocada 100% en las criptomonedas en abril.

Sigue leyendo:

Los Chicago Bulls se asocian con Shopify para lanzar una serie de NFT
Yahoo! Japón trabaja junto a Line para lanzar el trading de NFT
Splinterlands recauda USD 3.6 millones a través de una venta privada de tokens
La empresa china de venta online, JD.com, adopta el yuan digital para el pago de salarios
Lolli, la aplicación de recompensas en BTC, recauda $5 millones del fundador de Reddit, Serena Williams y otros inversores
Walmart implementa el ‘cashback’ de criptomonedas a través de la plataforma StormX
El exchange de criptoderivados Bitget agregará USDC como garantía para las operaciones de margin trading



rocket scroll to top coindrako