Según Onyze, las criptomonedas ahora son un eje central para Bnext

El neobanco ha evolucionado a un modelo más centrado en los criptoactivos

El año pasado, la fintech Bnext estableció una alianza con la plataforma española de custodia de criptoactivos Onyze. Desde esta última, ahora aseguraron a Cointelegraph en Español, que las criptomonedas se han convertido en un eje central para Bnext.

“Bnext daba el gran paso apostando por la tecnología al incorporar el servicio de criptomonedas a su market place. Para ello confiaba en nosotros, y en concreto en nuestro servicio Custody-as-a-Service (CaaS)”, explicaron desde Onyze. 

¿Qué ha sido lo más relevante en el ecosistema crypto de España en 2020?

“Desde la incorporación de las criptomonedas a la app, el uso de este servicio ha aumentado más de un 60% entre los usuarios de Bnext. Tal ha sido el impacto que el neobanco ha evolucionado a un modelo más centrado en los criptoactivos”, añadieron

En diciembre del año pasado, Cointelegraph en Español, informó que el acuerdo entre Bnext y Onyze, permitía a los usuarios de Bnext que administren o guarden sus primeros activos digitales y tengan sus billeteras en custodia disponibles a través de Onyze. Asimismo, con esta plataforma, pueden acceder a la compra/venta de criptomonedas.

CoinDrako Ads

Seis claves para entender cómo funcionan las criptomonedas en España

“Desde el Marketplace y gracias a esta nueva alianza, los clientes del neobanco no solo podrán comprar y vender Bitcoin o Ether, además podrán acceder a las estadísticas de su criptomoneda, controlar el estado de su inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar bitcoin desde y a otra cartera”, detallaron desde Onyze.

Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext, comentó en aquella oportunidad:

“Gracias a Onyze podemos ofrecer a nuestros usuarios un producto 100% Bnext con el que podrán gestionar sus criptoactivos (…). En Bnext seguimos trabajando duro para ofrecer servicios útiles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes y confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro Marketplace les ayude a la hora de controlar su capital en criptomoneda y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma”. 

Te puede interesar:

¿Qué ha sido lo más relevante en el ecosistema crypto de España en 2020?

Seis claves para entender cómo funcionan las criptomonedas en España

Lanzan en España un proyecto de token político que sería implementado con Polkadot

Bolsas y Mercados Argentinos lanzó un sitio web con blockchain para facilitar trámites

CEO de Bit2Me: “Bancos comerciales suelen hacer la vida imposible a las empresas del sector cripto y blockchain”

Sector fintech registra crecimiento en Perú durante la pandemia

Dash lanza aplicación para consumidores que permite aceptar su criptomoneda en más de 155,000 puntos de venta



rocket scroll to top coindrako