Se informa que el juego de cartas coleccionables de fútbol basado en NFT Sorare está cerrando una financiación de $532 millones

Al parecer, Sorare está cerrando una ronda de financiación de $500 millones con una valoración de al menos $3,800 millones.

Se ha informado que el desarrollador francés del juego de cartas coleccionables de fútbol basado en NFT Sorare está cerrando una ronda de financiación de $532 millones con una valoración de al menos $3,800 millones.

Según fuentes no identificadas de Business Insider, se espera que la última ronda de financiación esté liderada por el gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank, junto con la participación de la empresa europea de capital de riesgo Atomico.

Phantom recauda 9 millones de dólares para lanzar un monedero multicadena

Otros patrocinadores incluyen la firma de inversión europea Eurazeo, y Blisce, un fondo fundado por el empresario francés Alexandre Mars.

Sorare se fundó en 2018 y el juego de cartas coleccionables de fútbol basado en NFT de la firma ahora tiene 142 equipos con licencia de las principales ligas de todo el mundo, como el Liverpool de la Premier League inglesa, el Real Madrid de La Liga en España, el París Saint-German de la Ligue 1 en Francia y el Bayern Munich de la Bundesliga alemana.

CoinDrako Ads

El multimillonario Sam Bankman-Fried dice que FTX algún día podría comprar Goldman Sachs y CME

El director general de Sorare, Nicolas Julia, negó que se estuviera llevando a cabo una ronda de financiación, en contraste con los informantes no identificados de Insider, que afirman que la ronda está a punto de cerrarse. SoftBank y Atomico aún no han comentado nada sobre los informes.

De confirmarse, la ronda de financiación de $500 millones significaría un ascenso meteórico para Sorare en 2021, que previamente recaudó $50 millones en una financiación de serie A en febrero, que incluyó el respaldo de Twitter, Instagram, Discord y la estrella del fútbol francés Antoine Griezmann, por nombrar algunos.

Según los datos de DappRadar, Sorare ocupa el sexto lugar en la lista de los principales proyectos de cobro de NFT y ha visto un volumen de ventas de $12.37 millones en los últimos 30 días de un total de 9,251 traders.

Muchos en la comunidad de criptomonedas están preocupados porque el “DeFi Education Fund”, respaldado por Uniswap, ha liquidado $10 millones de UNI

Los datos de CryptoSlam muestran que los tokens del proyecto también se desempeñan bien en los mercados secundarios, con un promedio móvil de 30 días de $6.4 millones en ventas de 6,111 compradores.

En junio, Cointelegraph informó que la plataforma había cerrado sus primeros acuerdos de licencia de equipos nacionales, incluyendo asociaciones con las selecciones nacionales de Alemania y Francia en el marco de la Eurocopa 2020.

La empresa también incorporó al defensa estrella del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, como asesor estratégico en diciembre de 2020, para ayudar a la plataforma a dirigirse a un público joven de aficionados al fútbol y coleccionistas de tarjetas.

Sigue leyendo:

Phantom recauda 9 millones de dólares para lanzar un monedero multicadena
El multimillonario Sam Bankman-Fried dice que FTX algún día podría comprar Goldman Sachs y CME
Muchos en la comunidad de criptomonedas están preocupados porque el “DeFi Education Fund”, respaldado por Uniswap, ha liquidado $10 millones de UNI
El estratega de JP Morgan dice que los mercados de futuros regulados otorgan legitimidad a Bitcoin
Iraníes siguen beneficiándose de la minería de Bitcoin a pesar del desplome del mercado y sanciones de Estados Unidos
Informe: Hut 8 despide más personal
El cofundador de DOGE tacha las criptomonedas de tecnología “hipercapitalista de derechas”



rocket scroll to top coindrako