¿Qué criptomoneda subirá? Trader indica por qué comprar Bitcoin y otras 9 criptomonedas

El trader señala 10 criptomonedas que cree que deberían tener los usuarios en este nuevo ciclo alcista que dibuja Bitcoin (BTC) tras subir más de un 20% en pocos días.

El precio de Bitcoin (BTC) ha subido más de un 20% en los últimos 4 días y ha vuelto a levantar expectativas alcistas en el mercado de criptoactivos, ya que la criptomoneda líder ha dejado atrás el mínimo que llevó a BTC por debajo de los 30,000 dólares y ha vuelto a probar con fuerza la resistencia de los 40,000 dólares.

Así, en este momento de expectación y ansiedad por acertar con el timing de los criptoactivos que acompañarán a Bitcoin en esta recuperación el trader y analista Tyler Swope indicó las 10 criptomonedas que piensa mantener a la espera de la revalorización y el regreso de la alta volatilidad al mercado.

Por eso, en un nuevo vídeo, Swope destaca que una de las criptomonedas que pretende mantener es Chainlink (LINK) que, según reveló, representa el 24% de su cartera en la actualidad.

La segunda nominación del experto es el proyecto de tokens no fungibles (NFT) Alchemist (MIST). Swope dice que en octubre no tenía ninguna exposición a MIST, pero eso ha cambiado ya que dice que la criptomoneda de baja capitalización tiene mucho potencial alcista y ahora constituye el 20% de su cartera.

Por su parte, la tercera criptomoneda en el TOP 10 de Swope es Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado.

CoinDrako Ads

Según el analista, aumentó su participación en Bitcoin del 17% al 19%, ya que, según él, BTC debería obtener una fuerte recuperación que también impulsará el mercado de altcoins, sin embargo, como en ciclos anteriores, las subidas de las ‘alts’ son siempre superiores a BTC.

Criptomonedas

Después de Bitcoin la cuarta criptodivisa indicada por el experto es Ethereum (ETH), que Swope señala que subió de 375 dólares en octubre a más de 2,000 dólares y por lo tanto tiene un potencial de crecimiento aún mayor, sin embargo, al igual que Bitcoin ETH tiene un techo alcista y otras altcoins ofrecen oportunidades más prometedoras.

Por eso sitúa en el quinto puesto a la criptomoneda Unibright (UBT), que, según él, ha subido más de un 300% recientemente y, al ser una criptomoneda de baja capitalización, aún tiene más potencial alcista cuando los inversores descubran el potencial del activo.

En sexto lugar, por su parte, se encuentra el Energy Web Token (EWT), un token de utilidad para el sector energético. Swope señala que EWT cayó de 6.92 dólares en octubre a 5.20 dólares este mes, lo que representa una devaluación del 18%, y que habría tocado fondo con esta caída, lo que hace esperar un rally exponencialmente alcista.

En el séptimo lugar de la lista de Swope se encuentra Kusama (KSM), una criptomoneda restringida para proyectos de Polkadot (DOT).

“Kusama” el 16 de octubre estaba a 29.50 dólares. A partir de ayer, [es] 181.21 dólares, un aumento del 514%. Tenemos que mantener el activo como señal de los gráficos de que puede mucho más”, dijo.

Altcoins

En octavo lugar se encuentra Sora (XOR), una plataforma de economía autónoma que descentraliza el concepto de banca central y que, por tanto, podría aportar un gran potencial al universo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

La novena criptomoneda indicada por el trader es Rocket Pool Protocol (RPL), que pasó de un mínimo de 2.92 dólares a un máximo de 11.92 dólares, lo que supone un aumento del 286%.

La última criptodivisa indicada por el trader es el protocolo REN que, aunque ha bajado un 11% desde el 16 de octubre, tiene potencial de recuperación a medida que Bitcoin comienza a dictar un nuevo ritmo alcista para todo el mercado de criptoactivos.



rocket scroll to top coindrako