PayPal aumenta el limite semanal de compra de criptomonedas a 100,000 dólares

La empresa dijo que la medida tenía como objetivo dar a los clientes “más opciones y flexibilidad” a la hora de comprar criptomonedas.

La empresa proveedora de pagos, PayPal, ahora permite a los usuarios residenciados en EE.UU. comprar hasta USD 100,000 en criptomonedas semanalmente.

“Aguanta y resguarda tus Bitcoin”, recomienda un veterano trader que sobrevivió a la caída de 2018

En un anuncio realizado hoy jueves, PayPal dijo que había aumentado el límite de compra de criptomonedas para ciertos clientes con sede en EE.UU. de USD 20,000 a USD 100,000 por semana. La compañía dijo que la medida tenía como objetivo dar a los usuarios “más opciones y flexibilidad en la compra de criptomonedas”.

PayPal anunció que incursionaría en el espacio de las criptomonedas en octubre de 2020, permitiendo más tarde a los clientes elegibles en EE.UU. utilizar criptomonedas para hacer trading y realizar pagos. Aunque la empresa anunció inicialmente que los usuarios estarían limitados a comprar USD 10,000 en criptoactivos cada semana, la función se lanzó con un límite inicial USD 20,000.

El CEO de DoubleLine ve el momento para comprar de Bitcoin en los USD 23,000 y predice una gran caída del dólar estadounidense

CoinDrako Ads

La plataforma ha estado ampliando sus funciones para los usuarios de criptomonedas desde el año pasado, asociándose con Coinbase para permitir las compras de criptomonedas a través del exchange, mientras que la empresa de pagos Venmo, propiedad de PayPal, lanzó el trading de criptomonedas en abril. Antes del anuncio de Venmo, el CEO de la empresa, Dan Schulman, dijo que esperaba que el volumen promedio mensual de las transacciones de criptomonedas en PayPal alcanzara los USD 200 millones en cuestión de meses.

Según el sitio de análisis Statista, PayPal tenía aproximadamente 392 millones de cuentas de usuario activas en el primer trimestre de 2021. La empresa ha seguido invirtiendo en empresas del espacio cripto, como Blockchain Capital y la plataforma de inteligencia blockchain TRM Labs.

Sigue leyendo:

“Aguanta y resguarda tus Bitcoin”, recomienda un veterano trader que sobrevivió a la caída de 2018
El CEO de DoubleLine ve el momento para comprar de Bitcoin en los USD 23,000 y predice una gran caída del dólar estadounidense
El multimillonario Sam Bankman-Fried dice que FTX algún día podría comprar Goldman Sachs y CME
Diputado paraguayo revela planes del gobierno de un proyecto relacionado con Bitcoin y Paypal
PayPal permitirá a sus usuarios retirar sus criptomonedas a billeteras de terceros
La demanda de la oferta cripto de PayPal superó todas las expectativas, dice el CEO
¿La industria de las criptomonedas en China ha desaparecido? La represión de Pekín sigue provocando conmociones



rocket scroll to top coindrako