Paxos logra USD 300 millones en ronda de financiamiento de la Serie D. Bank of America, Coinbase Venture y FTX son algunos de los inversionistas

La firma de criptomonedas se suma a la lista de empresas del sector que han logrado sumar capital de inversores.

Paxos anunció hoy que se han unido Bank of America, Coinbase Ventures, Founders Fund y FTX a su ronda de financiamiento de la serie D que contempla USD $300 millones. La firma se encuentra valuada en 2.4 mil millones de dólares y se ha convertido en una de las startup fintech con crecimiento acelerado. En ese sentido, el cofundador de Paxos indicó que, en el presente, existe una transformación tecnológica en donde los mercados están contando con una nueva infraestructura para transformar al sistema financiero por lo que es importante definir dicho espacio de la mano de los líderes en el mercado.  Por su parte, Napoleon Ta, socio de Founders Fund, agregó: “En un espacio dinámico, Paxos se ha distinguido como líder en transparencia y confiabilidad al crear productos empresariales innovadores. Creemos que Paxos desbloqueará un valor significativo al facilitar la adopción generalizada de la tecnología de criptografía y blockchain “.

Paxos es una plataforma que permite la adopción de criptoactivos a través de fintechs e instituciones financieras internacionales. En este año, Bank of America se incorporó al Paxos Settlement Service, una solución blockchain privada diseñada para mejorar la eficiencia de los sistemas de liquidación de acciones en EE.UU. En este sentido, se ha considerado que los mercados líquidos establecidos por las principales plataformas blockchain serán fundamentales para acceder a valores, productos básicos y fiat tokenizados a medida que se reestructuran los activos financieros tradicionales. 

Sobre Paxos

Paxos es la primera plataforma de infraestructura blockchain regulada. Sus productos son la base de un nuevo sistema financiero abierto que puede operar de manera más rápida y eficiente. Hoy en día, billones de dólares están encerrados en cañerías financieras obsoletas e ineficientes que son inaccesibles para millones de personas. Paxos está reformando el sistema financiero para permitir que los activos se muevan instantáneamente a cualquier parte del mundo, en cualquier momento, de manera confiable.

Paxos utiliza tecnología para tokenizar, custodiar, intercambiar y liquidar activos. Desarrolla soluciones de blockchain empresarial para instituciones como PayPal, Bank of America, Credit Suisse, Societe Generale y Revolut. Paxos es una empresa de tecnología financiera con más de $ 540 millones recaudados de inversores líderes como Bank of America, Oak HC / FT, Founders Fund, Declaration Partners, Mithril Capital y PayPal Ventures. Con oficinas en Nueva York, Londres y Singapur, Paxos adopta un enfoque global para modernizar el sistema financiero.

Sigue leyendo:

CoinDrako Ads

Tether promete que se realizará una auditoría en “meses”, mientras Paxos afirma que USDT no es una stablecoin real
La confianza es clave para la adopción generalizada de las monedas estables, dice el CEO de Paxos
La asociación de Bank of America con Paxos permitirá liquidar las operaciones en el mismo día
El Gobierno de Bermuda Introducirá Nuevas Regulaciones sobre las ICOs, aborda ‘Ambigüedad Legal
La corte ordena a la supuesta compañía de criptomonedas Longfin que pague una multa de USD 6.7 millones
Oficial: Tether y Bitfinex esperan una demanda por manipulación del mercado



rocket scroll to top coindrako