Okcoin obtiene aprobación regulatoria en Malta y los Países Bajos

Su CEO, Hong Fang, dijo que Okcoin se centraba en Europa como parte de sus planes de crecimiento global.

El exchange de criptomonedas Okcoin podría abrir pronto sus puertas a los traders de criptomonedas de Malta y los Países Bajos tras la aprobación de los principales reguladores locales.

En un anuncio realizado el jueves, Okcoin dijo que había conseguido el registro formal del banco central de los Países Bajos y que había obtenido la aprobación “en principio” de una licencia de activos financieros virtuales de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. Además, el exchange ha obtenido una licencia de transmisor de dinero para el territorio estadounidense de Puerto Rico.

El FMI se propone “impulsar” la vigilancia de las monedas digitales

Los puntos de referencia regulatorios en Europa forman parte de los planes de Okcoin de asociarse con bancos locales y proveedores de pagos para minimizar los riesgos de regulación y facilitar a los clientes la compra de criptomonedas con euros. El exchange ha estado proporcionando a los residentes holandeses el trading entre criptomonedas desde 2018, y se registró con el banco central del país como proveedor de servicios relacionados con el espacio cripto en mayo del año pasado.

“Con estas licencias, continuaremos expandiendo nuestra presencia agresivamente en Europa y agregando rieles de pago y asociaciones bancarias”, dijo el CEO de Okcoin, Hong Fang. “Europa es un gran foco para nuestros planes de crecimiento global, y hemos añadido casi 25 miembros del equipo en 2021 para servir mejor a nuestros clientes en esta región”.

CoinDrako Ads

La población de usuarios de criptomonedas se ha duplicado hasta superar los 200 millones desde enero, según un informe

Fundado en 2013, Okcoin es uno de los exchanges de criptomonedas más antiguos del mundo y se ha expandido de manera constante para servir ahora a clientes en más de 185 países. Aunque su sede se encuentra en EE.UU., el año pasado Okcoin se trasladó a Singapur tras haber conseguido también la aprobación regulatoria en Japón.

Muchas empresas de criptomonedas y blockchain han establecido operaciones en Malta, esperando que el país ofrezca regulaciones favorables dentro de un miembro de la Unión Europea. En los Países Bajos, sin embargo, los funcionarios pidieron una prohibición completa de la minería, el comercio o la posesión de Bitcoin el mes pasado.

Sigue leyendo:

El FMI se propone “impulsar” la vigilancia de las monedas digitales
La población de usuarios de criptomonedas se ha duplicado hasta superar los 200 millones desde enero, según un informe
Huobi decide cerrar su antiguo operador de cambios en China
Una investigación coreana detectó USD 1,480 millones en transacciones ilegales de criptomonedas en el extranjero
71 mil millones de dólares en criptomonedas habrían pasado por la ‘isla blockchain’ Malta desde 2017
Las franquicias de Domino’s Pizza en los Países Bajos ofrecerán a los trabajadores un salario en Bitcoin
Los traders expresan diversas hipótesis sobre qué podría ser lo siguiente para el precio de Bitcoin



rocket scroll to top coindrako