Nifty news: Polyient lanza un mercado de NFT, Ronaldinho lanza una colección de NFT y Animoca Brands ha adquirido un desarrollador de juegos indie australiano

Polyient está lanzando un mercado de NFT con características DeFi, Ronaldinho ha entrado en el mercado de NFT y Vitalik Buterin ha firmado digitalmente un NFT por muy poco dinero.

La empresa de inversiones y estudio de desarrollo Polyient han presentado un mercado NFT (Tokens no fungibles, por sus siglas en inglés) con funcionalidad de finanzas descentralizadas (DeFi).

El mercado, denominado “PolyientX”, se lanzará en versión beta en agosto en Ethereum, y el lanzamiento oficial está previsto para el otoño. El lanzamiento inicial incluirá un NFT de Ape In, un juego de coleccionismo de NFT habilitado para DeFi, y Rate Network, un protocolo descentralizado de fijación de precios y clasificación de NFT.

Según Polyient, los usuarios pueden apostar sus NFT en una cámara acorazada para ganar recompensas, describiéndolo como “un mecanismo único de reparto de tarifas en el que los usuarios, y no las partes interesadas corporativas, son los beneficiarios de la actividad de las transacciones en la plataforma.”

Co-fundadores de StadioPlus: “El potencial de los NFT como tecnología es enorme”

También hay un nuevo método de lanzamiento de tokens denominado “Initial Vault Sale” (IVS, por sus siglas en inglés), que les permite a los proyectos aprovechar los activos de NFT de sus partidarios “para acuñar y distribuir tokens de utilidad y gobernanza, recompensar la participación en el mercado y construir economías sostenibles.”

CoinDrako Ads

¿Estás interesado en migrar su proyecto NFT a PolyientX? Solicita el acceso anticipado https://t.co/OLE1nTmTDg

— PolyientX (@PolyientX) 28 de julio de 2021

Ronaldinho basado en Blockchain

El ícono mundial del fútbol Ronaldinho lanza una nueva colección de NFT en colaboración con el estudio creativo INFLUXO.

La antigua estrella del París Saint-Germain, el F.C Barcelona y el AC Milan se une a una larga lista de atletas estrella que han entrado en el sector de los NFT, como el boxeador Tyson Fury, los jugadores de la NFL Rob Gronkowski y Patrick Mahomes, y el ícono del skateboarding Tony Hawk.

¿Estás preparado para @influxo_NFT ? Un pionero de los futuros coleccionables digitales  https://t.co/9EYB3cCbG1 pic.twitter.com/onUDeqbxEn

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 29 de julio de 2021

Los NFT se venderán en dos subastas diferentes: la primera incluye siete NFT exclusivos de “obras maestras” que representan cuadros vívidos de momentos clave de la carrera de Ronaldinho.

Las subastas aceptarán pujas mínimas de USD 10,000, y los NFT vienen acompañados de un encuentro privado y una cena con Ronaldinho en Dubai, un billete de ida y vuelta para llegar allí y una estancia de dos días en un hotel de cinco estrellas. No está claro si Ronaldinho cocinará “una tormenta”, o si la cena será en un restaurante.

Coca-Cola ingresa oficialmente a los NFT con fines benéficos

La segunda entrega de “tarjetas de leyendas del deporte” incluye un conjunto de seis tarjetas de coleccionista que los usuarios pueden adquirir por un precio no especificado. Se lanzará una tarjeta NFT adicional que acompaña a la serie, y si coleccionan los seis NFT más el token lanzado, entrarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar la “experiencia de Dubai” de la obra maestra NFT.

La venta está siendo alojada en INFLUXO y la fecha de entrega de los NFT dice “próximamente.”

Animoca Brands adquiere blowfish

El desarrollador de juegos y propiedades de NFT Animoca Brands (F1 Delta Time, The Sandbox) ha adquirido Blowfish Studios, un desarrollador de juegos indie, por unos USD 6.6 millones. La adquisición también incluye pagos de unos USD 19.2 millones en concepto de objetivos de empleo y rendimiento condicionados.

Animoca hizo el anuncio el 29 de julio, y señaló que trabajará estrechamente con Blowfish para “alinear los esfuerzos relacionados con la integración de blockchain, tokens fungibles, tokens no fungibles (NFT), capacidades de play-to-earn, oportunidades de sinergia y lanzamientos de productos.”

Blowfish es una empresa con sede en Sídney fundada en 2010 por Benjamin Lee, un veterano de la industria del software informático y los gráficos 3D, y Aaron Grove, un premiado supervisor de efectos visuales.

La empresa ha publicado varios juegos multiplataforma como “Qbism, Siegecraft, Morphite, Projection: First Light, y Storm Boy”.

“Animoca Brands está increíblemente emocionada de darle la bienvenida a Blowfish, un equipo que amplía significativamente nuestra capacidad en el espacio de los juegos multiplataforma y que tiene un gran interés y comprensión de blockchain”, dijo Yat Siu, el cofundador y presidente de Animoca Brands.

Vitalik se apunta a la plataforma de NFT respaldada por Mark Cuban

La plataforma de NFT “AlchemyNFT” anunció una ronda de financiación de USD 6 millones el 29 de julio. Fue respaldada por Crypto.com Capital, Framework Ventures, Mechanism y el empresario multimillonario (y víctima del rug-pull de DeFi) Mark Cuban.

Los fondos se destinarán a un nuevo proyecto denominado “AutographNFT” que permite firmar activos digitales únicos, como los NFT, con identificaciones de redes sociales. Según la empresa, Vitalik Buterin, de Ethereum, fue uno de los primeros en firmar digitalmente su autógrafo en el lanzamiento beta del proyecto.

The Alchemist NFT: autographnft.io

La plataforma AutographNFT les permite a los creadores de NFT buscar figuras populares “verificadas en Twitter” y ofrecerles dinero para que autografíen un NFT. La plataforma le da al firmante la opción de donar todo o parte de los ingresos de su “firma” a una organización benéfica como “Save the Kids”.

Según el listing del NFT de “The Alchemist”, Buterin recibió 0.1 ETH, valorado en unos USD 243, por firmar el NFT.

El publicista afirma que la venta de NFT de USD 4,800 es una suma “asombrosa”

Los comunicados de prensa de las relaciones públicas suelen estar llenos de jerga hiperbólica y de ínfulas que pintan un panorama demasiado bonito.

Abren mecenazgo para un encuentro sobre cultura y NFTs en México

Pero tuvimos que reírnos de un anuncio de relaciones públicas del 28 de julio de Kinahan’s Whiskey Co. en el que se describía la venta de un NFT por USD 4,800 como una cantidad de dinero “asombrosa”.

“El coche de carreras de Fórmula 3D de la marca Kinahan’s se vendió a un coleccionista de NFT por la asombrosa cantidad de USD 4,800 tras la emocionante victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña”, decía el anuncio.

Si bien esto puede ser una noticia emocionante para la firma de whisky irlandesa, es posible que no se den cuenta de que los NFT de dudoso valor se han vendido por precios mucho más altos. Cointelegraph informó en febrero que Lindsay Lohan vendió un NFT por un precio aún más sorprendente de USD 15,000 en Rarible. Y hubo rumores de que un tipo llamado Beeple o Bongo (algo así) vendió un NFT por USD 69 millones.

“Este NFT es el primero de su clase en la industria del whisky. Fíjese en esa preciosa palabra, ‘primero’. Hay muchos modelos de McLaren, pero si usted posee el primero, es dueño de un pedazo de historia”, decía el anuncio.

Redada

Cointelegraph informó el 28 de julio que el gigante multinacional de las bebidas Coca-Cola va a entrar en el mercado de los NFT.

La empresa celebrará una subasta de tres días en OpenSea de un NFT con la imagen de la famosa bebida, y los ingresos se utilizarán para recaudar fondos para Special Olympics International.

A principios de esta semana, los gatos tokenizados volvieron a provocar el caos en la red Ethereum después de que un proyecto de token no fungible (NFT) apodado “Stoner Cats” creado por la actriz Mila Kunis se agotara en 35 minutos.

La primera entrega del proyecto tuvo un total de 10,420 NFT, y la actividad en Ethereum hizo que los precios del gas llegaran a 709 Gwei (USD 33.67) por una transacción rápida.

Sigue leyendo:

Co-fundadores de StadioPlus: “El potencial de los NFT como tecnología es enorme”
Coca-Cola ingresa oficialmente a los NFT con fines benéficos
Abren mecenazgo para un encuentro sobre cultura y NFTs en México
Casa añade soporte para iOS y Android para la billetera móvil Sats
El Parlamento ruso se centrará en los proyectos de ley de economía digital en la próxima sesión, dice el Presidente
Aumenta el precio de Litecoin con las noticias del servicio de pago LTC-Fiduciario y bifurcación “estafa”
Synthetix lanza el comercio en la plataforma de escalado de capa dos de Optimistic Ethereum



rocket scroll to top coindrako