NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX

LibertyX actualmente presta servicios a 20,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos con 9,500 cajeros automáticos de criptomonedas.

El proveedor de tecnología empresarial NCR Corporation ha anunciado un acuerdo para comprar LibertyX, la empresa que lanzó uno de los primeros cajeros automáticos de Bitcoin al por menor.

En un anuncio realizado el lunes, NCR dijo que esperaba comprar LibertyX a finales de este año, dependiendo de los consentimientos y aprobaciones de las licencias regulatorias. La firma dijo que planeaba ofrecer las capacidades de LibertyX como parte de sus soluciones para los bancos, minoristas y los restaurantes, lo que implica que los clientes de NCR podrían ver los retiros de criptomonedas, las compras y las características de pago después de que se cierre el acuerdo.

Bitcoin por efectivo: ¿Los cajeros automáticos de criptomonedas facilitan la compra de BTC al público en general?

“Nuestros clientes necesitan una solución completa de moneda digital, que incluya la capacidad de comprar y vender criptomonedas, realizar remesas transfronterizas y aceptar pagos en moneda digital a través de canales digitales y físicos”, dijo el director de tecnología de NCR, Tim Vanderham.

LibertyX ha permitido a los usuarios realizar compras con criptomonedas en una variedad de comercios de EE.UU. utilizando su aplicación móvil o a través de su red de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC). Según la empresa, actualmente da servicio a 20,000 tiendas minoristas en suelo estadounidense con 9,500 cajeros automáticos de criptomonedas.

CoinDrako Ads

Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones

Según datos de CoinATMRadar, hay más de 24,481 cajeros automáticos de criptomonedas en el mundo al cierre de esta edición, y el mercado ha experimentado un crecimiento exponencial en 2021. Bitcoin Depot, uno de los mayores titulares de la red de cajeros automáticos de Bitcoin, ha anunciado recientemente una asociación con Circle K, que ha dado lugar a la instalación de más de 700 cajeros automáticos de Bitcoin en Estados Unidos y Canadá.

Sigue leyendo:

Bitcoin por efectivo: ¿Los cajeros automáticos de criptomonedas facilitan la compra de BTC al público en general?
Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones
Un ejecutivo de Marketing pone a la venta su casa y ofrece un descuento por pagos en DOGE
BitBase abre ocho nuevos cajeros de criptomonedas en España
DOGE ahora es compatible con 1,800 cajeros automáticos en 45 estados de EE.UU.
Nuevo titular de una patente quiere $18 millones al mes de los operadores de cajeros automáticos de Bitcoin en EE.UU.
Análisis de precios del 2 de agosto: BTC, ETH, BNB, ADA, XRP, DOGE, DOT, UNI, BCH, LINK



rocket scroll to top coindrako