Multiverse consigue una inversión de USD 15 millones de Samsung Next y los principales fondos de capital riesgo del sector blockchain

“Las ideas tienen valor”, dijo Cliff Szu, cofundador de Multiverse Labs. “Nuestro objetivo primordial es ayudar a las personas con grandes ideas a descubrir el verdadero valor de sus innovaciones e inventos”.

Multiverse, un ecosistema descentralizado de inteligencia artificial que financia empresas tecnológicas en primeras etapas, ha conseguido USD 15 millones en inversiones de algunos de los mayores fondos de riesgo de la industria blockchain.

Lolli, una aplicación de recompensas de Bitcoin, cierra una ronda de inversión de USD 10 millones

Samsung Next, un ecosistema de desarrolladores centrado en IA, tecnología Blockchain y financiera, estaba entre los inversores, junto con Arrington XRP Capital, Huobi Ventures y Fenbushi, anunció Multiverse el miércoles. Con esta recaudación, Multiverse ahora tiene una valoración implícita de USD 250 millones, lo que lo convierte en uno de los mayores fondos de desarrolladores de ecosistemas en el espacio blockchain.

La inversión se destinará a ampliar la capacidad de Multiverse en ingeniería, investigación y marketing. La organización tiene previsto aumentar su presencia en Europa y el sudeste asiático.

Multiverse permite a los desarrolladores de proyectos en fase inicial experimentar con ideas y solicitar comentarios mientras prueban sus conceptos. Los propios usuarios de la plataforma pueden obtener recompensas por sus contribuciones a través del token AI, que es nativo de la plataforma Multiverse.

CoinDrako Ads

FTX rompe el récord de financiación cripto recaudando USD 900 millones y se convierte en un exchange unicornio

Cliff Szu, cofundador de Multiverse Labs, dijo que la plataforma ofrece un espacio seguro para que los desarrolladores evalúen sus ideas y reciban comentarios de una comunidad conocedora de la materia.

“Muchos fundadores potenciales deciden que los riesgos son mayores que las recompensas, o simplemente no tienen acceso al capital externo, especialmente en economías emergentes”, dijo. “Así que estamos creando un espacio seguro para que evalúen a fondo el potencial de sus ideas, y para que aprendan de una comunidad solidaria y conocedora que puede contribuir a su éxito en la fase más temprana posible”.

Los estudios de desarrollo blockchain han estado ganando importancia recientemente, debido a que más empresas buscan fomentar la innovación en la naciente industria. Como informó Cointelegraph, el unicornio cripto Amber Group lanzó una nueva plataforma para los creadores de tokens no fungibles, o NFT. Los expertos en la materia dentro del mundo de las criptomonedas también han puesto a disposición sus servicios para un programa de tutoría centrado en la red blockchain de alto rendimiento de Solana.

1inch Foundation lanza un programa de becas de 3 millones de dólares para desarrolladores de DeFi

En cuanto al capital de riesgo, los inversores han invertido miles de millones en startups blockchain sólo este año, algo que no se ha visto afectado por la tendencia a la baja de varios meses de los precios de los criptoactivos.

Sigue leyendo:

Lolli, una aplicación de recompensas de Bitcoin, cierra una ronda de inversión de USD 10 millones
FTX rompe el récord de financiación cripto recaudando USD 900 millones y se convierte en un exchange unicornio
1inch Foundation lanza un programa de becas de 3 millones de dólares para desarrolladores de DeFi
Andreessen Horowitz lanza el fondo de capital riesgo centrado en criptomonedas más grande de la historia
Un hombre y su “SCAM”: el esfuerzo de un desarrollador para hacer de su memecoin algo real
Babel Finance recauda USD 40 millones para expandir su oferta de criptomonedas
Amazon, Big Tech y Bitcoin: ¿Por qué tanto optimismo?



rocket scroll to top coindrako