Miley Cyrus canta en la fiesta de cumpleaños de la hija de Mike Novogratz

La estrella del pop Miley Cyrus fue vista cantando en una extravagante fiesta de cumpleaños privada para la actriz Gabriela Novogratz, la hija del CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz.

La estrella del pop Miley Cyrus ha cantado en una fiesta privada organizada por el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz.

Según un informe del 2 de agosto de Dan’s Paper, el evento se celebró para festejar el cumpleaños de la hija del multimillonario, la actriz Gabriela Novogratz.

Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones

Cyrus se enfundó en un leotardo rojo e interpretó un surtido de sus éxitos, como “Wrecking Ball” y “Party in the USA”, además de versionar a Sinead O’Connor, The Pixies y Blondie, entre otros. La aparición fue la primera actuación de Cyrus desde el Lollapalooza 2021 en Chicago el 29 de julio.

En consonancia con la temática de la fiesta, Coney Island Mermaid Parade, Cyrus se presentó desde una carpa revestida de sirenas gigantes en la casa de Novogratz en Amagansett, Long Island.

CoinDrako Ads

Page Six describe el evento como un carnaval, señalando la asistencia de zancudos, acróbatas aéreos y el campeón del concurso de comer perritos calientes, Joey Chestnut. Los invitados accedieron a la fiesta a través de una enorme entrada que parecía una taquilla, con luces de neón que deletreaban la obra “Novopark” sobre la entrada.

Marathon compra 30,000 mineros de Bitcoin más, apunta a un poder de hash de 13,3 EH/s

La fiesta también contó con una discoteca silenciosa en la que los invitados podían lanzarse a la pista de baile con unos auriculares en los que sonaban sus canciones favoritas.

Novogratz, que ha sido descrito como “uno de los fiesteros más duros de Wall Street”, publicó una foto en Instagram en la que aparecía con un pañuelo, una americana metálica, sin camisa y con la musculatura abdominal pintada durante la fiesta junto a su hijo vestido de marinero.

El ex CEO de Bitmain, Jihan Wu, recauda nuevo capital para situarse en un nivel unicornio de USD 1,000 millones de valoración

Novogratz ha hablado recientemente sobre la represión y el éxodo de la minería china; afirmó que los acontecimientos reforzarán la posición internacional de los mineros norteamericanos, y que esto puede resultar de forma positiva para el sector con el tiempo.

A finales de junio, Galaxy Digital emitió un préstamo de USD 20 millones respaldado por Bitcoin a la empresa minera de criptomonedas con sede en el Reino Unido, Argo Blockchain, para financiar la construcción de un centro de datos en el oeste de Texas.

Sigue leyendo:

Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones
Marathon compra 30,000 mineros de Bitcoin más, apunta a un poder de hash de 13,3 EH/s
El ex CEO de Bitmain, Jihan Wu, recauda nuevo capital para situarse en un nivel unicornio de USD 1,000 millones de valoración
Estudiante de doctorado gana 1 Bitcoin por descifrar el reto del código de ADN
Binance congela fondos con vínculos sospechosos al lavado de dinero de una polémica bolsa WEX
Kelly Services, una importante empresa de contratación de personal, se asocia con una blockchain
Las salidas de Bitcoin de los exchanges centralizados aumentan a 100,000 BTC mensuales



rocket scroll to top coindrako