Los altos precios de la electricidad hacen que se prohíban los PC Gamers de gama alta en algunos estados de EE.UU.

Según la prensa local, los estados que han determinado estas medidas restrictivas son California, Colorado, Oregón, Washington, Hawai y Vermont.

La prohibición por parte de los gobiernos locales se produjo debido a los elevados gastos en la factura de electricidad.

Según la prensa local, los estados que determinaron estas medidas restrictivas son California, Colorado, Oregón, Washington, Hawai y Vermont.

Greenidge Generation utilizará las ganancias de la minería de BTC para construir una granja solar

Dell, uno de los mayores fabricantes del mundo, también ha actualizado su tienda online para estas regiones, centrada en los computadores de sobremesa para juegos, con una explicación para los visitantes, en la que se indica que la compañía no puede enviar modelos de gama alta de computadores de sobremesa gamers a los estados mencionados debido a las regulaciones de consumo energético adoptadas por estos estados.

Según la prensa local, en el sitio web de Amazon también aparecen advertencias similares para los habitantes de esas regiones. 

CoinDrako Ads

En otras palabras, comprar un PC Gamer con las especificaciones más exigentes en cuanto a potencia puede estar prohibido, pero todavía es posible comprar las piezas por separado y construirlo uno mismo.

Elon Musk dice que Bitcoin puede haber alcanzado ya su punto de referencia en materia de energía renovable

Para la minería de criptomonedas se utiliza a menudo una gran potencia de cómputo, que se traduce en una gran demanda de electricidad. Más aún ahora, con las restricciones a la minería impuestas por China y la apertura de algunos estados norteamericanos para que los mineros se trasladen a Estados Unidos.

Cointelegraph informó que un residente de Los Ángeles es capaz de minar Bitcoin con la electricidad gratuita de Starbucks y un minero portátil que construyó.

Sigue leyendo:

Greenidge Generation utilizará las ganancias de la minería de BTC para construir una granja solar
Elon Musk dice que Bitcoin puede haber alcanzado ya su punto de referencia en materia de energía renovable
Invitan a encuentro para analizar la euforia detrás de Axie Infinity
El presidente de El Salvador quiere aprovechar la energía geotérmica de la nación para minar Bitcoin
Un ex funcionario del gobierno culpa a la criptominería por la crisis energética en Kirguistán
Nic Carter se opone a las afirmaciones de que Bitcoin es un desastre medioambiental
Un nuevo proyecto de ley propone que el Tesoro de EE.UU. tenga plena autoridad sobre las stablecoins basadas en dinero fiat



rocket scroll to top coindrako