Lanzan CryptoCrea, concurso de Criptoarte y NFTs en Perú

CryptoCrea está organizado por DOAPPS, Toulouse Lautrec, y el auspicio y soporte de Agente BTC y Everis

CryptoCrea es un concurso en Perú que busca impulsar ilustraciones digitales inspiradas en el mundo blockchain

Según le dijeron los organizadores a Cointelegraph en Español, el boom de los NFTs (Non Fungible Tokens) “ha llegado para acercar esta tecnología a un público totalmente distinto”. 

“A través de la tokenización del arte digital y la difusión del criptoarte, miles de personas vienen interactuando con blockchain mientras promueven el crecimiento de artistas digitales a lo largo de todo el mundo y Perú no es ajeno a ello”, explicaron. 

CryptoCrea está organizado por DOAPPS, empresa de desarrollo de software peruana, en colaboración con Toulouse Lautrec, un instituto de arte digital. Además cuenta con el auspicio y soporte de Agente BTC y Everis.

“El objetivo del concurso es acercar a los artistas digitales peruanos hacia el mundo de blockchain, bitcoin y criptomonedas a través de la tokenización de sus ilustraciones como NFTs. Puede participar cualquier artista, diseñador, ilustrador digital o apasionado por el arte digital que sea residente en Perú”, comentaron.

CoinDrako Ads

Los interesados pueden Información acerca de las bases, evaluación y más, ingresando aquí.  

Los premios

Los premios serán entregados en USDT (Tether). Se repartirán premios por un total de 650 USDT entre los dos primeros lugares. Además, Everis estará entregando kits tecnológicos a todos los ganadores y Toulouse Lautrec brindará una beca en un curso de extensión.

Además se realizará un Taller Introductorio, donde se compartirá información sobre el concurso, tecnología blockchain, NFTs e incluirá un taller dictado por Lorena Ortiz. Para participar del Taller Introductorio, se debe ingresar aquí.

Te puede interesar:

Banco digital peruano pone el ojo en remesas de Latinoamérica

En Perú, aceptan Doge y Bitcoin para compra de vinos

¿Cómo y dónde comprar bitcoin en Perú?

En Perú permitirán invertir en Bitcoin a través de la Bolsa de Valores de Lima

Buda.com y el Banco de Bogotá están trabajando juntos para permitir operaciones con criptomonedas

Renault implementará una solución blockchain en una fábrica en España

Insight Partners respalda a empresa de pagos internacionales Thunes en ronda de inversión



rocket scroll to top coindrako