La “Propuesta de Mejora de Ethereum 3675” para la fusión de Eth2 se lanza en Github

La próxima fusión de la cadena de Eth2 Proof-of-Stake ya tiene una propuesta de mejora de Ethereum.

Se ha creado una propuesta formal de mejora de Ethereum para la próxima fusión de la cadena de la red, con lo que Ethereum está un paso más cerca de realizar su esperada transición a Proof-of-Stake (PoS).

El 22 de julio, el investigador de ConsenSys Mikhail Kalinin creó una solicitud de retiro para el EIP-3675 en Github, formalizando la fusión de la cadena como una propuesta de mejora por primera vez. El desarrollador Tim Beiko también ha programado la discusión del EIP durante la reunión de desarrolladores del núcleo de Ethereum del 23 de julio.

Es difícil exagerar lo valioso que ha sido el trabajo de @mkalinin2 sobre la fusión, que finalmente se formaliza en un EIP https://t.co/pNRerXFxVf

— Tim Beiko | timbeiko.eth (@TimBeiko) 22 de julio de 2021

Corea del Sur tomará medidas contra los exchanges de criptomonedas que no estén registrados para operar en el país

CoinDrako Ads

La propuesta fusionaría las cadenas Ethereum y Eth2, alejando el mecanismo de consenso de la red del Proof-of-Work y facultando a los stakers para validar las transacciones.

El EIP señala que no se han detectado “fallos de seguridad ni de liveness” desde el lanzamiento de la beacon chain de Eth2 en diciembre de 2020, y añade:

“El largo período de funcionamiento sin fallos demuestra la sostenibilidad del sistema de beacon chain y atestigua su preparación para comenzar a conducir y convertirse en un proveedor de seguridad para la Mainnet de Ethereum.”
Vitalik Buterin sorprende al público con su aparición en un vídeo de Ashton Kutcher grabado en su sala de estar

A pesar del EIP, muchas figuras destacadas de la comunidad de Ethereum, incluido el desarrollador principal Vitalik Buterin, creen que es muy poco probable que la fusión de la cadena se produzca durante 2021.

El EIP llega en medio de la puja por la serie EIP-1559 Supporter NFT que se lanzó a través de Mirror el 21 de julio. Los tokens no fungibles demuestran el apoyo a la introducción de un mecanismo de quema en el mercado de tarifas de Ethereum como parte de las próximas actualizaciones de la red en London. Todas las ganancias se repartirán entre los contribuyentes de 1559, y los tokens fueron diseñados por el artista “Kitteh.

Ethereum debe innovar más allá de las DApps para los degens de DeFi, afirma Vitalik Buterin

Desde el lanzamiento de beacon chain en diciembre, Eth2 se ha convertido en la segunda red PoS más grande por capitalización en juego en términos de USD, con $12,700 millones de Ether bloqueados a pesar de que se ha depositado menos del 6% de su suministro en circulación.

Según Staking Rewards, Cardano tiene la mayor capitalización a la que se le ha realizado staking, con $24,200 millones y el 62% de la oferta bloqueada. Solana ocupa el tercer lugar, con $10,200 millones y 74%, seguido de Polkadot, con $9,000 millones y 63%.

Sigue leyendo:

Corea del Sur tomará medidas contra los exchanges de criptomonedas que no estén registrados para operar en el país
Vitalik Buterin sorprende al público con su aparición en un vídeo de Ashton Kutcher grabado en su sala de estar
Ethereum debe innovar más allá de las DApps para los degens de DeFi, afirma Vitalik Buterin
El exchange de criptomonedas Coinbene anuncia un mantenimiento en curso mientras los clientes sospechan de un hackeo
Casa lanza el servicio de monitorización de nodos para mejorar el estado de la red bitcoin
BitGo proporciona custodia y billeteras a la plataforma de comercio de activos digitales LGO Markets
No, Jack Dorsey no está troleando a ETH al convertir su logo en la bandera de Etiopía



rocket scroll to top coindrako