La plataforma social de NFT DeFine recauda USD 5 millones de inversores asiáticos

El mercado de tokens no fungibles parece estar creciendo en Asia. Varias empresas y fondos de riesgo han respaldado a DeFine en su búsqueda por llevar las NFT al público general.

DeFine, una plataforma de tokens no fungibles con orientación social, ha recaudado USD 5 millones en inversiones estratégicas como parte de un esfuerzo más amplio para incorporar más empresas al mundo NFT.

El aumento fue liderado por Huobi Ventures, la compañía de entretenimiento eSports Abyss y el desarrollador global de juegos PearlAbyss, anunció la compañía el martes. También participaron varios fondos de blockchain asiáticos, incluidos Draper Dragon, NGC Ventures y SevenX Ventures.

Exclusivo de Cointelegraph: el artista Damien Hirst dice que los NFT son como ‘la invención del papel’

“Es un placer para mí tener a estas importantes compañías de juegos y entretenimiento en Asia como inversionistas estratégicos”, dijo Myoung Hoon Kang, líder de operaciones globales de DeFine. “La inversión estratégica y la asociación nos permitirán desarrollar conjuntamente nuevas oportunidades de mercado en varios sectores”.

Como parte de su inversión estratégica, los inversores recibirán apoyo directo de DeFine para conectarse al mercado NFT. La compañía tiene el noble objetivo de convertirse en el ecosistema NFT más grande de Asia. Uno de sus objetivos principales es llevar las NFT a las audiencias generales, comenzando por las industrias del juego y el entretenimiento.

CoinDrako Ads

Las ventas de NFT superaron los $2,500 millones en el primer semestre de 2021

DeFine se describe a sí misma como una plataforma social NFT para todo tipo de creadores, incluidos artistas, músicos, jugadores, influencers y atletas. Los usuarios de la plataforma tienen perfiles sociales basados ​​en NFT que reflejan sus contribuciones a la red y sus logros.

La venta de NFT aumentó en la primera mitad de 2021, alcanzando los USD 2.5 mil millones, según datos de DappRadar. Los juegos y el entretenimiento son dos de los casos de uso más citados para los NFT. Los fondos de riesgo han reconocido esta tendencia y han invertido millones de dólares en nuevas empresas orientadas a NFT solo este año.

Sigue leyendo:

Exclusivo de Cointelegraph: el artista Damien Hirst dice que los NFT son como ‘la invención del papel’
Las ventas de NFT superaron los $2,500 millones en el primer semestre de 2021
Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT
Facebook, Google y Twitter prohiben anuncios, pero ¿a sus fundadores realmente les desagradan las criptos?
Vicesecretario de la SEC de Tailandia: Nueva regulación permite acciones digitales y valores tokenizados
No destruyamos Bitcoin: ¿Qué tiene de malo el artículo de MIT Technology Review?
La última asociación de Mastercard ayudará a los bancos a distribuir tarjetas cripto



rocket scroll to top coindrako