La Oficina de Valores de Nueva Jersey acusa a BlockFi de ofrecer valores no registrados a sus clientes

El CEO de BlockFi, Zack Prince, rechaza la afirmación del regulador de valores de Nueva Jersey de que su empresa ha estado ofreciendo valores sin licencia al público.

La Oficina de Valores de Nueva Jersey emitió una orden de cese y desistimiento contra la empresa centralizada de préstamos de criptomonedas, BlockFi, impidiéndole la incorporación de nuevos clientes de cuentas de interés en el estado.

La noticia fue dada a conocer por Forbes el 19 de julio, citando un borrador de un comunicado de prensa sin fecha, que reveló que la Oficina de Valores de Nueva Jersey estaba planeando emitir una orden de cese y desistimiento a BlockFi.

Axe lanzará un lote limitado de spray corporal con temática de Dogecoin

El borrador supuestamente acusa a BlockFi de ofrecer valores no registrados a sus clientes. El documento citaba al Fiscal General en funciones, Andrew J. Bruck, quien decía:

“Nuestras reglas son simples: si usted vende valores en Nueva Jersey, tiene que cumplir con las leyes de valores de Nueva Jersey. Nadie obtiene un pase libre simplemente porque está operando en el mercado de criptomonedas, que está evolucionando rápidamente.”

CoinDrako Ads

El 20 de julio, Zack Prince, CEO de BlockFi, confirmó que la firma había recibido una orden de la Oficina de Valores de Nueva Jersey que le ordenaba dejar de incorporar a los clientes de BlockFi Interest Account (BIA) residentes en el estado a partir del 22 de julio.

Usuario pretende evaluar el interés por los NFT y los coleccionables físicos subastando una vieja solicitud de empleo del fundador de Apple

BlockFi está comprometido con tener un diálogo continuo con los reguladores para ayudarles a entender nuestros productos, que creemos que son legales y apropiados para los participantes del mercado de criptomonedas“, dijo Prince, y agregó:

“BIA no es un valor, y por lo tanto no estamos de acuerdo con la acción de la Oficina de Valores de Nueva Jersey.”

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Prince declarara que las inminentes regulaciones sobre las criptomonedas serían favorables para la industria.

Ex empleada de BitGo ayudará a lanzar el fondo de criptomonedas de USD 2.2 mil millones de Andreessen Horowitz

Los reguladores de todo el mundo parecen estar tomando cada vez más medidas contra los sectores no regulados dentro de la industria de las criptomonedas.

Cointelegraph informó hoy que la secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, ha instado a los legisladores a establecer rápidamente regulaciones para las stablecoins.

Binance también ha sido objeto de críticas por operar supuestamente sin la licencia adecuada, ya que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ha acusado a su filial, Binance Markets Limited (BML), de prestar servicios sin licencia en el Reino Unido.

En China, los reguladores también han tomado medidas contra las operaciones locales de minería de Bitcoin, lo cual ha causado que la tasa de hash de la red de Bitcoin se desplomara un 54% desde el 29 de mayo.

Sigue leyendo:

Axe lanzará un lote limitado de spray corporal con temática de Dogecoin
Usuario pretende evaluar el interés por los NFT y los coleccionables físicos subastando una vieja solicitud de empleo del fundador de Apple
Ex empleada de BitGo ayudará a lanzar el fondo de criptomonedas de USD 2.2 mil millones de Andreessen Horowitz
Irán planea permitir la criptominería, dice gobernador del Banco Central de Irán
¿DTC? Pruebe BTC, Brian Kelly le dice a los televidentes de CNBC en un espacio de Bitcoin convencional
Fundación NEM: Nuevas contrataciones comenzarían el 1 de abril
Rothschild Investment Corp ha aumentado su exposición a Bitcoin en un 300% desde abril



rocket scroll to top coindrako