La mayoría de los inversores institucionales están dispuestos a comprar activos digitales, según un estudio

Un nuevo estudio ha revelado que el apetito de los inversores institucionales por los activos digitales, incluidas las criptomonedas, está creciendo.

Nuevos datos muestran que el interés de los inversores institucionales por las criptomonedas y los negocios relacionados con ellas sigue creciendo

Fidelity Digital Assets, la división de criptomonedas del gigante mundial de la gestión de activos Fidelity Investments Inc, encargó a Coalition Greenwich que encuestara a 1,100 inversores institucionales para conocer sus expectativas respecto a las inversiones en activos digitales.

La mayoría de los inversores encuestados esperan invertir en activos digitales en el futuro.

El importante banco estadounidense JPMorgan contratará más talento en blockchain

La encuesta se llevó a cabo entre diciembre de 2020 y abril de 2021, y contó con la participación de inversores de alto valor neto, oficinas familiares, fondos de cobertura digitales y tradicionales, asesores financieros y dotaciones, informó Reuters.

CoinDrako Ads

La definición de inversión en activos digitales definida por el equipo de la encuesta incluía la inversión en criptomonedas directamente, la compra de acciones de empresas relacionadas con las criptomonedas o la exposición a través de otros productos de inversión.

Una empresa australiana de minería de Bitcoin recaudará USD 200 millones antes de cotizar en Nasdaq

Un 70% de los participantes espera invertir en activos digitales en los próximos cinco años. Nueve de cada 10 que están interesados en invertir prevén que los portafolios de sus empresas o de sus clientes añadirán activos digitales dentro del mismo periodo de tiempo.

Fidelity Digital está trabajando para mantenerse al día con el interés institucional en los activos digitales. Recientemente, se dijo que la compañía había aumentado el tamaño de su personal en aproximadamente un 70% para manejar el creciente apetito de las criptomonedas que tienen los inversores institucionales.

El volumen de inversión en productos de Bitcoin cae al 38% de la media del año

Grayscale es otro jugador en el juego de la inversión institucional. Además de criptomonedas como Bitcoin (BTC) o Ether (ETH), la empresa de gestión de activos digitales también planea entrar en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

El lunes, Grayscale anunció un nuevo vehículo de inversión dirigido a los activos DeFi

Sigue leyendo:

El importante banco estadounidense JPMorgan contratará más talento en blockchain
Una empresa australiana de minería de Bitcoin recaudará USD 200 millones antes de cotizar en Nasdaq
El volumen de inversión en productos de Bitcoin cae al 38% de la media del año
Criptoexchange mexicano Bitso obtiene licencia DLT del Regulador de Gibraltar
¿El Bitcoin está muriendo como opción de pago?
Las empresas argentinas Bitex y SeSocio ofrecen servicios en Chile, basados en Blockchain y criptomonedas
El precio de bitcoin cae por debajo de los $30,000, pero los datos on-chain sugieren que las ballenas están acumulando BTC



rocket scroll to top coindrako