La empresa estadounidense de minería de Bitcoin Stronghold presenta una oferta pública inicial de $100 millones para financiar su gran expansión

La empresa minera de Bitcoin Stronghold Digital Mining, centrada en la sostenibilidad e integrada verticalmente, ha presentado una oferta pública inicial de $100 millones ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos.

La empresa de minería de Bitcoin Stronghold Digital Mining, con sede en Pensilvania, ha presentado una oferta pública inicial (OPI) de $100 millones ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC).

La empresa presentó su formulario S-1 el 27 de julio y, si la SEC le da luz verde, Stronghold tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias de clase A en el mercado global Nasdaq con el indicador “SDIG”.

El unicornio blockchain Fireblocks recauda USD 310 millones

Stronghold es una empresa de minería de Bitcoin centrada en la sostenibilidad e integrada verticalmente que se fundó en 2021. En junio, Cointelegraph informó que la firma completó dos recaudaciones de valores de capital privado por un valor de $105 millones.

Según la nueva presentación, Stronghold utilizará los fondos para fines corporativos generales como “adquisiciones de equipos de minería y activos de generación de energía”; la firma trazó planes para aumentar significativamente su capacidad total de tasa de hash:

“Con parte de los ingresos de esta oferta, tenemos la intención de adquirir 27,900 mineros adicionales, lo que prevemos que llevará nuestra capacidad total de tasa de hash a aproximadamente 3,000 PH/s para diciembre de 2021 y a más de 5,300 PH/s para diciembre de 2022.”

La firma declaró que actualmente opera alrededor de 1,800 máquinas de minería de criptomonedas con una capacidad de tasa de hash estimada de 85 petahashes por segundo (PH/s), y ya tiene más máquinas en camino.

1inch Foundation planea distribuir 10 millones de tokens para compensar los costes de gas

Stronghold ha firmado “tres acuerdos definitivos con múltiples proveedores” para adquirir las más de 27,000 máquinas de minería, que la empresa estima que tendrán una capacidad total mínima de hash de 2,600 PH/s. Espera adquirir el 93% de las máquinas en 2021, y el 7% restante se entregará en 2022.

La firma opera lo que describen como “instalaciones de generación de energía de bajo coste y beneficiosas para el medio ambiente”, y mina Bitcoin convirtiendo los residuos de carbón en energía a una escala equivalente a la de “una planta hidroeléctrica a gran escala”, y estima que por cada Bitcoin que mina se destruyen 200 toneladas de residuos de carbón.

La planta de generación de Scrubgrass en el condado de Venango es la primera instalación de generación de energía de la firma, y los procesos de generación de energía de la firma le permiten rehabilitar grandes áreas de tierra que fueron devastadas como resultado del drenaje ácido de carbón residual (AMD).

Splinterlands recauda USD 3.6 millones a través de una venta privada de tokens

Stronghold también declaró en la presentación que tiene la intención de albergar las nuevas máquinas mineras en sus instalaciones actuales, así como en dos nuevas plantas que está trabajando para adquirir.

La primera es la “Panther Creek Energy Facility”, una instalación de generación de energía a base de residuos de carbón que se encuentra bajo contrato de compra, y la segunda es una instalación sin nombre que utiliza los mismos métodos de reciclaje de carbón, la cual Stronghold tiene bajo carta de intención de compra.

Sigue leyendo:

El unicornio blockchain Fireblocks recauda USD 310 millones
1inch Foundation planea distribuir 10 millones de tokens para compensar los costes de gas
Splinterlands recauda USD 3.6 millones a través de una venta privada de tokens
bitcoin bueno, bitcoin malo
Strategy& de PwC: las ofertas de tokens de valor “no son fundamentalmente diferentes de las ICO”
ASIC Boost: el nuevo drama de la comunidad de Bitcoin
La moneda digital puede ser una respuesta para ayudar a los no bancarizados, dice la senadora estadounidense Warren