ID Finance se alía con Receeve para unificar tecnología de cobro y recuperación de deuda

IDF ya ha superado los 100 millones de euros de ingresos y 3.8 millones de usuarios registrados en 2020 en España y Latinoamérica

La fintech ID Finance ha firmado un acuerdo con receeve, una plataforma “no-code” de recobro que se desempaña en Europa, para unificar su tecnología de cobro y recuperación de deuda. Así lo informaron, desde España, a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Según explicaorn, IDF ya ha superado los 100 millones de euros de ingresos y 3.8 millones de usuarios registrados en 2020 en España y Latinoamérica, y ahora integrará la plataforma todo en uno de recopilación, incluido CRM, y las herramientas de Machine Learning e Inteligencia Artificial (IA) de receeve para automatizar la relación con los usuarios.

Una fintech española figura en ranking del Financial Times por su crecimiento

“Esta tecnología aumenta una media del 30% el cobro de deudas en los primeros 30 días tras el vencimiento. Además, ayuda a los clientes con reclamaciones pendientes a volver a un bienestar financiero, y a IDF mejorando la experiencia de usuario y el rendimiento general de la compañía”, remarcaron en el comunicado de ID Finance.

Con sede en Barcelona, ID Finance emite tarjetas de débito en Europa bajo la marca Plazo, y opera una plataforma automatizada de préstamos al consumidor que aprovecha los datos bancarios abiertos. 

CoinDrako Ads

España: Plantean que las Fintech pueden ayudar a estabilizar ingresos mensuales

Marco Silva, Chief Operating Officer de ID Finance, comentó: “Estamos encantados de integrar la herramienta extremo a extremo de receeve. Podemos aprovechar nuestra inversión previa en tecnología y, al mismo tiempo, mejorar rápidamente nuestras operaciones durante estos tiempos de incertidumbre. Los datos a los que ahora podemos acceder ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes, a empoderar a nuestros empleados y a optimizar el uso de la información sobre cobros en IDF para ayudar a mantener a nuestros clientes en el buen camino y ayudarles a volver a una situación de bienestar financiero cuando sea necesario”.

Paul Jozefak, co-fundador y CEO de receeve, dijo: “Estamos orgullosos de trabajar con IDF, una de las Fintech de crecimiento más rápido de Europa, como nuestro primer cliente español”. 

Te puede interesar:

Una fintech española figura en ranking del Financial Times por su crecimiento

España: Plantean que las Fintech pueden ayudar a estabilizar ingresos mensuales

Grupo Español de tecnología y RRHH se une a una fintech para lanzar servicio de salario en tiempo real

Asociación Española de Fintech e Insurtech propone tips para evitar riesgos

Desembarca en España la fintech ViaBill especializada en aplazamiento de pagos

Elecciones agrarias en Cataluña podrían realizarse con tecnología blockchain

Vitalik Buterin se registró en la plataforma Proof Of Humanity



rocket scroll to top coindrako