Hipano-Suiza pone a la venta automóviles que se pueden pagar con Bitcoin y Ether

Carmen es un vehículo eléctrico fabricado de forma artesanal en Barcelona

Hispano-Suiza ha puesto a la venta doce unidades de un automóvil llamado Carmen, con un precio que oscila entre 1.55 y 1.65 millones de euros, pero que se pueden pagar ahora también con Bitcoin o Ether. Así lo informaron en un artículo del portal Híbridos y Eléctricos.

En la publicación brindaron detalles y explicaron que el Hispano-Suiza Carmen es un vehículo eléctrico español. 

¿Las exigencias de Hacienda para las plataformas crypto en España son discriminatorias?

En ese sentido destacaron que (Carmen) es “un vehículo totalmente eléctrico con un elevadísimo nivel de artesanía y cuidado por los detalles que pretende, de alguna manera, trasladar a la actualidad la exclusividad alcanzada por los Hispano-Suiza del siglo pasado”. 

“La compañía pretende fabricar solamente 19 unidades del Carmen, de las cuales ha puesto 12 a la venta con posibilidad de comprarlas con criptomonedas”, agregaron.

CoinDrako Ads

Después detallaron: “Se trata de doce unidades preconfiguradas de manera muy dispar, desde elegantes configuraciones en gris o plata con las llantas carenadas, hasta unidades en color verde lima o rosa, pasando por algunas más deportivas con diferentes colores para la carrocería, las llantas y la parrilla delantera. No obstante, se trata como decíamos de configuraciones predefinidas y los clientes podrán luego personalizar su coche totalmente a su gusto, modificando lo que consideren conveniente”.

Concesionario de Toyota y Lexus en España aceptará criptomonedas

Diseño en España

Cabe tener en cuenta que -según el artículo- el Hispano-Suiza Carmen se ha diseñado enteramente en España, y se fabrica en instalaciones de la marca en Barcelona

“Su elevadísima potencia le permite hacer el 0-100 km/h en 2.6 segundos y alcanzar 290 km/h de velocidad máxima. Uno de los puntos débiles del Carmen es sin duda la recarga rápida, que admite solamente 80 kW de potencia en corriente continua, menos que la mayoría de coches eléctricos modernos convencionales”, concluyeron.

Te puede interesar:

¿Las exigencias de Hacienda para las plataformas crypto en España son discriminatorias?

Concesionario de Toyota y Lexus en España aceptará criptomonedas

Plataforma de compra y venta de vehículos en España acepta criptomonedas

En España, BitcoinPYME impulsa la adopción de plataformas de pago con cripto

CEO de BitBase dice que quieren convertirse en un banco de criptomonedas y abren una franquicia

Advierten sobre estafa con falsas billeteras de hardware Ledger

Economista argentino afirma que las criptomonedas se están volviendo populares en el sector comercial



rocket scroll to top coindrako