GoldenTree Asset Management estaría invirtiendo en Bitcoin

Al menos tres ejecutivos de la firma de USD 45 mil millones han participado en una ronda de financiación del grupo de capital riesgo centrado en blockchain, Borderless Capital.

La empresa neoyorquina de gestión de activos, GoldenTree, habría añadido Bitcoin a su balance, aunque se desconoce el monto de esta supuesta inversión.

State Street lanzará servicios de criptomonedas para clientes de fondos privados

Según una noticia del viernes del medio de noticias financieras The Street, la empresa responsable de cerca de USD 45 mil millones en activos compró cierta cantidad de Bitcoin (BTC), pero aparentemente se ha alejado de invertir en otras en criptomonedas. Citando a dos fuentes con conocimiento del asunto, la publicación informó de que la compra de BTC se produjo después de las discusiones entre los ejecutivos sobre la contratación de personal familiarizado con las inversiones en criptomonedas.

Los ejecutivos de la empresa, entre ellos el fundador Steven Tananbaum y los socios Deeb Salem y Joseph Naggar, invirtieron este mes en una ronda de financiación para Borderless Capital, que anteriormente ayudó a lanzar un programa acelerador de Algorand. Borderless también participó en una ronda de financiación para la empresa de valores de activos digitales respaldada por Coinbase, Securitize.

Una firma de inversión de USD 25 mil millones agrega los ‘más riesgosos’ GBTC y ETHE de Grayscale para sus clientes

CoinDrako Ads

Otras gestoras de activos también han comenzado a incursionar en el espacio de las criptomonedas, ya sea mediante inversiones directas u ofreciendo vehículos para invertir en Bitcoin u otros tokens. La semana pasada, Stone Ridge Asset Management presentó un prospecto ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. para añadir BTC a su fondo de inversión abierto. El miércoles, la empresa de inversión contraria Horizon Kinetics aconsejó a los inversores que buscaran exposición a los criptoactivos para protegerse de la devaluación de la moneda.

Cointelegraph se puso en contacto con GoldenTree, pero no recibió respuesta al momento de la publicación de esta historia.

Sigue leyendo:

State Street lanzará servicios de criptomonedas para clientes de fondos privados
Una firma de inversión de USD 25 mil millones agrega los ‘más riesgosos’ GBTC y ETHE de Grayscale para sus clientes
Capital International compró 600 millones de dólares en acciones de MicroStrategy
Un fondo de inversión británico planea invertir USD 84 millones en criptomonedas
BlackRock ha comenzado a ‘incursionar’ en las criptomonedas, según su CIO
Bitcoin es la tercera “operación más concurrida” en la encuesta de gestores de fondos globales
Buda.com y el Banco de Bogotá están trabajando juntos para permitir operaciones con criptomonedas



rocket scroll to top coindrako