Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a referentes de banca, pagos y tecnología financiera

Latam Digital Forum 2021 tendrá un formato digital y gratuito

Fin & Pay Latam Digital Forum 2021 reunirá a actores de los sectores de Pagos, Banca e Innovación Financiera del 24 al 26 de agosto. El evento es realizado por CMS Group en alianza con Americas Market Intelligence. Está previsto que se discutan allí tendencias globales.

“La pandemia está cambiando radicalmente los hábitos de los consumidores a una velocidad nunca antes experimentada y los medios de pagos no son ajenos a ello. Diversos estudios muestran con claridad cómo el comercio electrónico y los medios de pagos digitales están ganando terreno dentro del esquema de preferencias de los usuarios”, señalaron los organizadores.

ID Finance se alía con Receeve para unificar tecnología de cobro y recuperación de deuda

Latam Digital Forum 2021 tendrá un formato digital y gratuito, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, transmitido por la plataforma CMS 365. Se pueden realizar inscripciones gratuitas en el sitio web, ingresando aquí

Cabe tener en cuenta que el evento contará con un programa de conferencias en inglés, español y portugués. Sumando más de 10 conferencias internacionales, con más de 50 speakers y la presencia de alrededor de 3,000 referentes de la industria.

CoinDrako Ads

Fintech alemana Mambu pone la mira en México

Las “Megatendencias en los pagos de América Latina en un mundo post covid-19” será la temática abordada en la inauguración del evento, seguido por desafíos y oportunidades que emergen en esta nueva realidad. 

“Las oportunidades OpenFinance de un futuro colaborativo y la revolución mobile y modelos de negocios disruptivos en la región también serán protagonistas de la primera jornada del congreso, finalizando la misma con profundización en el proceso de transformación sin turno en modelos de transacción financiera en Brasil”, agregaron los organizadores. 

Marketing Manager de Status en Latam cree que habrá más oportunidades laborales en el ecosistema crypto

En el transcurso de Fin & Pay Latam se abordarán temas vinculados al futuro del OpenFinance y cuáles son las tendencias para transformar a la industria de pagos digitales. 

También habrá paneles en los que se abordarán temáticas tales como Ciberseguridad, OpenFinance y el nuevo Ecosistema Financiero en Brasil, Blockchain, Cripto y DeFi, etc.

Te puede interesar:

ID Finance se alía con Receeve para unificar tecnología de cobro y recuperación de deuda

Fintech alemana Mambu pone la mira en México

Marketing Manager de Status en Latam cree que habrá más oportunidades laborales en el ecosistema crypto

La Fundación Celo lanza su red principal después de recaudar UDS 40 millones

Para ejecutivo de AlphaCredit, se necesita una “ley Fintech” en Colombia

Destacan las características del monedero Ballet para usuarios de criptomonedas que no tienen experiencia

Criptan y Onyze se asocian con Merkle Science para detectar actividades ilícitas



rocket scroll to top coindrako