En su primer día de venta, se agotaron los fan tokens de la Selección Española de Fútbol

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó una colección de Fan Tokens para los seguidores de la Selección Nacional

Seguidores de la Selección Española de Fútbol, procedentes de diferentes partes del mundo, han agotado todas las existencias de los fan tokens del combinado español en su primer día de venta. Así lo informó Cope en su portal de noticias.

“Se trata de la mayor compra de Fan Tokens a nivel Europeo. Gracias al patrocinador Bitci.com, empresa tecnológica, la RFEF ha sacado al mercado estas tiki-tokens por tan solo 50 céntimos y que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la Selección”, señalaron en el artículo de COPE.

La Real Federación Española de Fútbol lanzó su Fan Token

Recientemente, Cointelegraph en Español, había informado que La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó una colección de Fan Tokens para los seguidores de la Selección Nacional. 

En un comunicado oficial, desde la RFEF habían explicado: “Cualquier aficionado podrá adquirir (…) y a un precio muy asequible estos tokens o monedas. Con ellas, será posible realizar compras o  intercambios digitales y disfrutar de iniciativas exclusivas que tendrán relación con el equipo nacional y que serán diseñadas para los miembros de esta comunidad de fans”.

CoinDrako Ads

“Esta acción será la de mayor volumen en Europa en este ámbito de los fan tokens hasta la fecha, dado que se ofrecerán hasta 12.5 millones de euros. Los tokens se podrán adquirir a través del patrocinador de la selección Bitci.com”, habían añadido.

Te puede interesar:

La Real Federación Española de Fútbol lanzó su Fan Token

Asociación de Fútbol Argentino llega a acuerdo con Chiliz y campeonato llevará el nombre de Torneo Socios.com

Concluye celebración del 115 aniversario del Club Deportivo Guadalajara con entrega de NFTs a ganadores

Nifty Labs comienza el desarrollo de Marketplace ‘NFT on Bitcoin’ con tecnología RSK

NEM entra en el espacio NFT deportivo con Sir Kenny Dalglish y Riyad Mahrez

Empresa española logra su segundo validador en Polkadot

Lanzan EDUChange, una iniciativa de participación ciudadana que funciona con EDUCoin



rocket scroll to top coindrako