Empresa de tecnología Pirani se une a la comunidad de Colombia Fintech

Pirani ayuda a gestionar riesgos operativos, de seguridad de la información, prevención de lavado de activos y cumplimiento normativo

Pirani es una empresa de tecnología dedicada a la creación de soluciones de software para ayudar a compañías financieras a gestionar riesgos operativos, de seguridad de la información, prevención de lavado de activos y cumplimiento normativo. Y ahora pasa a formar parte de la comunidad de Colombia Fintech. Así lo informaron desde esta última, en su sitio web.

Flöid se integra a Colombia Fintech

Según afirmaron, más de 50 empresas del sector financiero en Latinoamérica usan soluciones de Pirani. Entre ellas, hay distintas integrantes de Colombia Fintech, como Banco de Bogotá, Banco Popular, Serfinanza, Movii, ACH, Acciones y valores, Credifamilia, Credivalores, GFO, Seguros Mundial, Banco Pichincha y Skandia.

Estiman en Colombia que aumentará la inclusión financiera debido al sector fintech

“Vincularnos a Colombia Fintech es un hito muy importante en nuestro propósito de democratizar la gestión de riesgos y ayudar a los negocios a garantizar su continuidad y la de su gente”, señalaron desde Pirani.

CoinDrako Ads

‍“El ecosistema fintech en Colombia está en una etapa clave y estamos convencidos de que en Pirani podemos aportar a su consolidación con nuestro conocimiento sobre gestión de riesgos, seguridad de información y cumplimiento normativo en el sector financiero”, agregaron luego.

Te puede interesar:

Flöid se integra a Colombia Fintech

Estiman en Colombia que aumentará la inclusión financiera debido al sector fintech

Buda.com y el Banco de Bogotá están trabajando juntos para permitir operaciones con criptomonedas

Colombia retrocedió varios lugares en un ranking mundial de fintech

Las denuncias por estafas bancarias crecieron en un 3,000% en Argentina durante el 2020

El evento LYT21 sobre logística, pone el foco en blockchain, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial

En su primer día de venta, se agotaron los fan tokens de la Selección Española de Fútbol



rocket scroll to top coindrako