El volumen diario de OpenSea supera el total del que tuvo en 2020

Los tokens no fungibles parecen estar captando la atención pública de nuevo: el mercado OpenSea ahora procesa más volumen diario que en todo el año 2020.

El mercado líder de NFT, OpenSea, está procesando más transacciones diarias actualmente que durante todo el año 2020.

El 2 de agosto, Devin Finzer, cofundador y consejero delegado de OpenSea, tuiteó que la plataforma había procesado transacciones por un valor de USD 95 millones en dos días.

NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX

Finzer estima que OpenSea procesó USD 21 millones en volumen para todo el año 2021, por lo que el mercado parece haber disfrutado de un aumento en el valor de las transacciones diarias en más de 650 veces desde 2020.

En 2020, OpenSea hizo unos USD 21 millones en volumen total de transacciones.

CoinDrako Ads

En los últimos dos días, hicimos USD 95 millones.

La curva de crecimiento de los NFT es una locura.

— Devin Finzer (dfinzer.eth) (@dfinzer) 2 de agosto de 2021

Los datos de DappRadar muestran que OpenSea está ampliando su ventaja sobre los mercados de NFT rivales; SuperRare y Rarible representan actualmente volúmenes diarios de USD 543,000 y 248,000 respectivamente.

Aunque Rarible superó a OpenSea en 2020, ya que la plataforma albergó un volumen de más de USD 24 millones el año pasado, OpenSea representa ahora 150 veces el volumen de Rarible. A pesar de haber bajado en la tabla de posiciones, el volumen diario de Rarible se ha multiplicado casi por cuatro desde 2020.

Voyager Digital adquiere la empresa de pagos cripto Coinify

Según datos de Dune Analytics, SupeRare procesó alrededor de USD 6 millones en transacciones el año pasado, lo que equivale a unos USD 16,400 diarios de media. Así, el volumen de SupeRare se ha multiplicado por más de 33 desde 2020.

El sector de los NFT experimentó un crecimiento meteórico a principios de este año antes de llegar a un tope en mayo, y Cointelegraph informó a principios de junio que las ventas totales de NFT ya habían disminuido en un 90% desde el pico del mercado.

A pesar de que el mercado disminuyó en junio, las ventas de NFT todavía superaron los USD 2,500 millones en el primer semestre de 2021.

Según los datos de DAppRader, actualmente OpenSea lidera el sector de los NFT por volumen, seguido por las populares DApps Axie Infinity y CryptoPunks. El juego en auge, Axie, representa USD 27.12 millones en volumen de transacciones diarias, mientras que más de USD 5.5 millones de CryptoPunks han cambiado de manos en las últimas 24 horas.

Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones

OpenSea alcanzó recientemente el estatus de unicornio tras cerrar una ronda de financiación de serie B de USD 100 millones en una valoración de USD 1,500 millones el 20 de julio.

Como parte de la ronda de financiación, la plataforma anunció sus planes de lanzar un mercado “sin gas” en Polygon, además de un despliegue en la blockchain Flow de Dapper Lab, centrada en los NFT.

Sigue leyendo:

NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX
Voyager Digital adquiere la empresa de pagos cripto Coinify
Square adquiere la empresa australiana de fintech Afterpay por USD 29,000 millones
Andalucía: según estudio casi el 64% de responsables de recursos humanos desconoce la tecnología blockchain
Las aplicaciones globales de blockchain en telecomunicaciones generarán USD 1,37 mil millones para el 2024: informe
España: Realizarán una jornada sobre blockchain y sus aplicaciones a modelos de negocios, en Córdoba
El precio de Bitcoin cae por debajo de los USD 38,000 a la vez que los alcistas esperan que BTC llegue a un nuevo mínimo mayor



rocket scroll to top coindrako