El ocaso de Blockfolio, es el amanecer para FTX App

FTX indicó que, aunque la marca Blockfolio está siendo retirada, esto no afectará a los servicios ofrecidos a los usuarios.

La marca Blockfolio ya no existe: una de las primeras marcas de productos genuinos en el espacio de las criptomonedas, la aplicación móvil que comenzó como un rastreador de inversiones, que luego se transformó en una aplicación de trading bajo la administración de FTX, ahora tomará el nombre de su nuevo propietario.

Blockfolio, que contaba con una base de usuarios de más de seis millones de entusiastas de las criptomonedas, fue adquirida por la empresa FTX Trading de Sam Bankman-Fried en agosto de 2020 en un acuerdo de USD 150 millones.

FTX reduce el apalancamiento máximo de 101x a 20x para fomentar el “comercio responsable”

“El cambio de marca de FTX: Blockfolio a FTX pone el broche final a nuestra adquisición de Blockfolio, redoblando nuestro compromiso de ser la plataforma de trading de criptomonedas número uno tanto para los usuarios minoristas como para los institucionales”, dijo el CEO de FTX y multimillonario de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried. “El cambio de marca de Blockfolio muestra nuestro compromiso con el trading móvil, y es sólo un paso más en el crecimiento de nuestra marca a escala global y nos permitirá traer nuevas características al mercado y mejorar la experiencia del usuario”.

En Estados Unidos, los traders experimentarán una versión “simplificada” del sitio web de FTX.US a través de la aplicación, que exige el cumplimiento de las políticas contra el lavado de capitales y de conozca a su cliente. En el resto del mundo, la aplicación redirigirá a los usuarios a la plataforma internacional de FTX.

CoinDrako Ads

Axe lanzará un lote limitado de spray corporal con temática de Dogecoin 

“Es el fin de una era”, dijo el cofundador y ex director general de Blockfolio, Ed Moncada. “Es realmente una parte de la historia de las criptomonedas: la marca tuvo una carrera increíble, y estoy muy orgulloso del gran número de personas que logramos incorporar al espacio de las criptomonedas a través de Blockfolio. Pero como siempre lo hacen, Sam y su equipo están llevando esto a un nuevo nivel y creo que ha llegado el momento de que la aplicación pase a estar bajo el paraguas de FTX”.

FTX continúa buscando la atención de las masas con patrocinios en áreas en las que hay un importante solapamiento demográfico entre los traders de criptomonedas y el público minorista potencial. Recientemente, FTX se convirtió en patrocinador oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, tras conseguir los derechos de denominación del estadio de baloncesto de los Miami Heat.

 

Binance ‘trabajará con los reguladores’ a medida que se expanda, dice el CEO

FTX también recaudó recientemente USD 900 millones en una ronda de financiación Serie B, con inversores como Coinbase Ventures y Sequoia Capital. Actualmente tiene una valoración de USD 18 mil millones.

Sigue leyendo:

FTX reduce el apalancamiento máximo de 101x a 20x para fomentar el “comercio responsable”
Axe lanzará un lote limitado de spray corporal con temática de Dogecoin 
Binance ‘trabajará con los reguladores’ a medida que se expanda, dice el CEO
El exchange de criptomonedas FTX cierra un acuerdo de USD 210 millones por los derechos de denominación del gigante de los e-sports, TSM
Alameda Research invierte $2 millones en el creador de mercados de criptomonedas Efficient Frontier
El CEO de FTX afirma que un competidor es responsable de los mensajes racistas enviados a los usuarios de Blockfolio
La donación de mil millones de dólares en SHIB realizada por Buterin es difícil de cobrar



rocket scroll to top coindrako