El fundador de Aave insinúa el desarrollo de “Twitter en Ethereum”

Jack Dorsey anunció a principios de esta semana que Square Inc. está construyendo una nueva plataforma de código abierto para servicios de Bitcoin no custodiados.

El fundador de Aave, Stani Kulechov, dijo el sábado a sus 90,000 seguidores de Twitter que su plataforma debería construir “Twitter en Ethereum” después de que Jack Dorsey dijera que estaba desarrollando una nueva plataforma de servicios financieros centrada en Bitcoin (BTC) con sorprendentes similitudes con Aave. 

Since @jack is going to build Aave on Bitcoin, Aave should build Twitter on Ethereum

— stani.eth rAAVE =(⬤_⬤)= (@StaniKulechov) July 17, 2021

Ya que @jack va a construir Aave en Bitcoin, Aave debería construir Twitter en Ethereum

¿Qué es AAVE y cómo funciona?

CoinDrako Ads

Dorsey tuiteó el jueves que Square Inc, su compañía de pagos móviles, estaba creando un nuevo negocio “centrado en la construcción de una plataforma abierta para desarrolladores con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros no custodiados, sin permisos y descentralizados”.

Square is creating a new business (joining Seller, Cash App, & Tidal) focused on building an open developer platform with the sole goal of making it easy to create non-custodial, permissionless, and decentralized financial services. Our primary focus is #Bitcoin. Its name is TBD.

— jack (@jack) July 15, 2021

Square está creando un nuevo negocio (uniéndose a Seller, Cash App y Tidal) centrado en la construcción de una plataforma abierta para desarrolladores con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros no custodiados, sin permisos y descentralizados. Nuestro enfoque principal es Bitcoin. Su nombre es TBD.

DeFi en Bitcoin: Jack Dorsey lanza una nueva división de Square para hacerlo “fácil”

El tuit, que ha recibido más de 34,000 likes al momento de la publicación, indicaba que Bitcoin sería el foco principal.

En su respuesta, Kulechov dio a entender que la idea de negocio de Dorsey es similar a la de Aave, un protocolo DeFi de código abierto y sin custodia que permite a los usuarios tomar prestados activos y ganar intereses sobre los depósitos. Aunque no está del todo claro si el plan de Kulechov de Twitter-en-Ethereum va en serio, dijo que el cofundador de Aave, Jordan Lázaro Gustave, lideraría el esfuerzo. 

@JordanLzG will lead this effort

— stani.eth rAAVE =(⬤_⬤)= (@StaniKulechov) July 17, 2021

Aave lanzará el despliegue autorizado para instituciones en julio

Aave ha surgido como uno de los protocolos DeFi más populares del mercado, con la demanda de sus servicios creciendo incluso entre los inversores tradicionales. Como informó Cointelegraph, Aave tiene planes para lanzar una versión autorizada de su plataforma para los inversores institucionales este mes

Relacionado: Los fondos bloqueados en Aave superan los $20,000 millones: el crecimiento del protocolo descentralizado supera al de sus rivales

El plan de Dorsey de llevar DeFi a Bitcoin sigue a un anuncio de principios de junio de que Square está explorando el desarrollo de un monedero de hardware para BTC de código abierto. El empresario ha reiterado la importancia de la autocustodia y la necesidad de incorporar nuevos usuarios de criptomonedas a través de la tecnología móvil.

Sigue leyendo: 

¿Qué es AAVE y cómo funciona?
DeFi en Bitcoin: Jack Dorsey lanza una nueva división de Square para hacerlo “fácil”
Aave lanzará el despliegue autorizado para instituciones en julio
Binance Vs. McAfee: Controversia sobre rumores de hackeo
Gigantes del petróleo contratan una startup de blockchain para gestionar el agua en los yacimientos de Bakken
Erik Finman, millonario adolescente de Bitcoin, proclama que Bitcoin está “muerto” a largo plazo
Interlay, la plataforma de interoperabilidad de Bitcoin, obtiene $3 millones de financiación inicial



rocket scroll to top coindrako