El cofundador de DOGE tacha las criptomonedas de tecnología “hipercapitalista de derechas”

La industria de las criptomonedas está controlada por un “poderoso cártel de figuras adineradas”, según Jackson Palmer.

El cofundador de la memecoin DOGE, Jackson Palmer, ha arremetido contra toda la industria de las criptomonedas y sus inversores en un hilo de Twitter el miércoles.

Palmer, que creó la popular moneda como una broma en 2013, desató su diatriba en un largo hilo sobre si alguna vez volvería a las criptomonedas; en resumen, su respuesta es un enfático “no”. Afirmó su creencia de que las criptomonedas son derechistas e inequitativas:

“Creo que las criptomonedas son una tecnología inherentemente derechista e hipercapitalista construida principalmente para amplificar la riqueza de sus proponentes a través de una combinación de evasión de impuestos, disminución de la supervisión regulatoria y escasez artificialmente impuesta.”
El presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que las stablecoins necesitan una regulación más estricta y habla sobre las CBDC

Palmer también afirmó que la industria de las criptomonedas está controlada por un “poderoso cártel de figuras adineradas” que han “evolucionado para incorporar muchas de las mismas instituciones vinculadas al sistema financiero centralizado existente que supuestamente se proponen reemplazar.”

El sitio web de noticias tecnológicas Mashable lo calificó como un “vertedero del tamaño de Shiba Inu sobre las criptomonedas”. Palmer continuó afirmando que las criptomonedas no son fáciles de usar y que se culpa a los usuarios de la pérdida de contraseñas o de ser víctimas de estafas.

CoinDrako Ads

¿Hay alguien en este espacio que esté más enfadado que Jackson Palmer? pic.twitter.com/DmWBDTrDk9

— WhalePanda (@WhalePanda) 14 de julio de 2021

La SEC retrasa la decisión sobre el ETF de Bitcoin de Wisdom Tree

Palmer, que ha estado bastante callado durante el épico ascenso de Dogecoin este año, arremetió contra la tecnología de las criptomonedas, afirmando que ha sido diseñada para limitar las protecciones de los consumidores.

“Las criptomonedas son como tomar las peores partes del sistema capitalista actual (por ejemplo, la corrupción, el fraude, la desigualdad) y utilizar el software para limitar técnicamente el uso de las intervenciones (por ejemplo, las auditorías, la regulación, los impuestos) que sirven como protecciones o redes de seguridad para la persona promedio.”

Admitió que las criptomonedas “no se alinean con mi política o sistema de creencias”, y no tiene interés en contraargumentos ya que “no tiene la energía” para tratar de tener un diálogo con aquellos “que no están dispuestos a participar en una conversación fundamentada”. Desactivó la posibilidad de responder en su Twitter.

Dolce & Gabbana lanzará una colección exclusiva de NFT

En 2015, el australiano Palmer anunció que se tomaba una “licencia prolongada” del “tóxico” mundo de las criptomonedas. En 2018 le dijo a Vice que no obtuvo beneficios de su participación en el proyecto Dogecoin.

Los precios de DOGE se han desplomado un 73% desde su máximo histórico del 9 de mayo de $0.731, pero se negociaba con una ganancia del 4% en el día a $0.196, según CoinGecko.

Sigue leyendo:

El presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que las stablecoins necesitan una regulación más estricta y habla sobre las CBDC
La SEC retrasa la decisión sobre el ETF de Bitcoin de Wisdom Tree
Dolce & Gabbana lanzará una colección exclusiva de NFT
El Bitcoin estará “vivo y bien”, dice el renombrado inversor de mercados emergentes Mark Mobius
La mayor Blockchain de China obtiene su primer DApp cuando AdEx se une a NEO
Gobierno alemán le consulta a la industria sobre la tecnología blockchain
La organización DeFi Education Fund defiende la polémica liquidación de $10.2 millones valorados en tokens UNI



rocket scroll to top coindrako