El CCO de Kraken se unirá a Bitstamp como CEO de su división en EE.UU.

“Duplicamos nuestro equipo estadounidense en 2021, y esperamos triplicarlo para 2022”, dijo Robert Zagotta.

El exchange de criptomonedas Bitstamp contrató a Robert Zagotta, director comercial de Kraken, para que sea el primer CEO de su empresa en EE.UU.

En un anuncio realizado el día de hoy, Bitstamp dijo que Zagotta se incorporará para “supervisar las operaciones diarias” y acelerar el crecimiento del exchange en el país. Trabajó en Kraken durante más de tres años y también ejerció como director general senior en el Chicago Mercantile Exchange Group (CME).

Organismo regulador de la India investiga a WazirX por presuntas infracciones de la ley de divisas

“EE.UU. tienen un panorama regulatorio único y un enorme potencial al alza en la industria de los activos digitales”, dijo el CEO global de Bitstamp, Julian Sawyer. “Al nombrar un CEO regional para Bitstamp, se demuestra la importancia que tiene EE.UU. para nuestro exchange global”.

Zagotta dijo a Cointelegraph que se centraría en “las complejidades y oportunidades del mercado estadounidense”, mientras que Sawyer se encargaría de la visión global de Bitstamp. Dijo que su objetivo sería atraer el interés de las empresas y los inversores estadounidenses, pero que el exchange “ya era un serio competidor” para los exchanges locales.

CoinDrako Ads

ShapeShift descentralizará toda la empresa; planea el mayor airdrop de la historia

Bitstamp ha contratado a varios profesionales para ocupar cargos ejecutivos en los últimos meses. Sawyer, un viejo ejecutivo de Gemini, sustituyó en octubre al que fuera durante mucho tiempo CEO y cofundador del exchange, Nejc Kodrič. La empresa también anunció que contrataría a un nuevo director financiero y a un director de operaciones en abril.

“Seguiremos incorporando a los mejores talentos en EE.UU. y en todo el mundo”, dijo Zagotta. “Duplicamos nuestro equipo estadounidense en 2021, y esperamos triplicarlo para 2022”.

Enjin planea utilizar los NFT para promover la sostenibilidad y la igualdad como miembro del Pacto Global de la ONU

Según Bitstamp, la empresa registró un aumento del 570% en nuevos clientes en suelo estadounidense durante el primer semestre de 2021, con un aumento del 281% en los activos bajo gestión. Datos de CoinMarketCap muestran que el exchange ocupa el undécimo lugar en la clasificación general, con un volumen comercial diario de más de USD 270 millones.

Sigue leyendo:

Organismo regulador de la India investiga a WazirX por presuntas infracciones de la ley de divisas
ShapeShift descentralizará toda la empresa; planea el mayor airdrop de la historia
Enjin planea utilizar los NFT para promover la sostenibilidad y la igualdad como miembro del Pacto Global de la ONU
Bithumb prohibirá a sus empleados comerciar con criptomonedas en su plataforma
Crypto.com se asocia con Circle para efectuar depósitos en dólares a nivel global
Los usuarios holandeses de Bitstamp se quejan los requisitos adicionales exigidos de KYC
Un exchange de múltiples activos gana una licencia de trading de criptomonedas en las Bermudas



rocket scroll to top coindrako