DeFi en Bitcoin: Jack Dorsey lanza una nueva división de Square para hacerlo “fácil”

El CEO reveló los planes de la empresa para crear una plataforma abierta para desarrolladores centrada en la creación de servicios DeFi que utilicen Bitcoin.

El CEO de Square, Jack Dorsey, ha declarado que la empresa está creando una nueva división que se centrará en la creación de servicios de finanzas descentralizadas que utilicen Bitcoin.

Dorsey hizo el anuncio a través de Twitter el día de hoy, y reveló que la nueva división de Square desarrollará una “plataforma abierta para desarrolladores con el único objetivo de facilitar la creación de servicios financieros no custodiados, sin permisos y descentralizados. Nuestro principal objetivo es Bitcoin”.

Like our new #Bitcoin hardware wallet, we’re going to do this completely in the open. Open roadmap, open development, and open source. @brockm is leading and building this team, and we have some ideas around the initial platform primitives we want to build.

— jack (@jack) July 15, 2021

Al igual que nuestra nueva billetera de hardware de Bitcoin, vamos a hacer esto completamente abierto. Hoja de ruta abierta, desarrollo abierto y código abierto. Mike Brock está liderando y estableciendo este equipo, y tenemos algunas ideas sobre las primitivas iniciales de la plataforma que queremos crear.
3 altcoins que muestran signos de acumulación mientras el precio de Bitcoin baja

CoinDrako Ads

El defensor de Bitcoin también ha lanzado una cuenta de Twitter dedicada al proyecto, que por el momento se denomina “TBD” y presenta una foto de perfil del popular músico Drake con ojos rojos lazer.

El anuncio se produce luego de que a principios de este mes Dorsey anunciara en Twitter que Square lanzará su propia billetera de hardware de Bitcoin.

How is this different from @SqCrypto? Square doesn’t give direction to @SqCrypto, only funding. They chose to work on LDK, and are doing an incredible job! TBD will be focused on creating a platform business, and will open source our work along the way.

— jack (@jack) July 15, 2021

¿Cuál es la diferencia con Square Crypto? Square no da órdenese a Square Crypto, sólo financiación. Ellos eligieron trabajar en LDK, ¡y están haciendo un trabajo increíble! TBD se centrará en la creación de un negocio de plataforma, y abrirá nuestro trabajo en el camino.
El CEO de Twitter, Jack Dorsey, sigue diciendo ‘no’ a Ethereum

Esta es una historia en desarollo y será actualizada a la brevedad posible.

Sigue leyendo:

3 altcoins que muestran signos de acumulación mientras el precio de Bitcoin baja
El CEO de Twitter, Jack Dorsey, sigue diciendo ‘no’ a Ethereum
El servicio de streaming de música que es propiedad de Jay-Z y Jack Dorsey incorporará NFT y contratos inteligentes
Square habría obtenido ingresos superiores al 200% gracias a bitcoin
Elon Musk y Jack Dorsey coinciden en que “Bitcoin incentiva las energías renovables”
Square compró más Bitcoin, casi duplicando sus tenencias
PayPal aumenta el limite semanal de compra de criptomonedas a 100,000 dólares



rocket scroll to top coindrako