Currency.com se convierte en miembro ejecutivo de CryptoUK

La empresa dijo que tenía previsto “impulsar un mayor diálogo y colaboración con los reguladores y legisladores” como miembro del grupo.

La empresa de trading de criptomonedas Currency.com se unirá a CryptoUK, una asociación comercial autorreguladora de la industria de las criptomonedas en el Reino Unido.

Reino Unido frenará por ahora las medidas contra los “focos de exuberancia” de las criptomonedas

En un anuncio realizado hoy jueves, CryptoUK dijo que la firma se convertiría en miembro ejecutivo del grupo regulador junto con Binance.UK, Crypto.com, CryptoCompare, Electroneum, eToro, Ripple, BCB Group, Outlier Ventures y Simmons & Simmons. Los miembros ejecutivos se encargan de colaborar “para guiar la dirección estratégica de la asociación”, además de trabajar con los responsables de las políticas gubernamentales en el Reino Unido para elaborar un marco regulatorio para las criptomonedas.

Currency.com dijo que tenía previsto “impulsar un mayor diálogo y colaboración con los reguladores y legisladores” como miembro del grupo. El jefe de estrategia de la empresa, Vitaliy Kedyk, dijo que la regulación y las mejores prácticas eran necesarias para adaptarse al creciente uso de los criptoactivos.

El presidente de la SEC dice que las criptomonedas están sujetas a las reglas de swaps basados en valores

CoinDrako Ads

“Nuestra comunidad colabora para hacer crecer el sector de los activos digitales del Reino Unido y ayudar a desarrollar un marco regulatorio compresivo para las empresas de criptoactivos y los consumidores”, dijo el presidente de CryptoUK, Ian Taylor. “Currency.com aportará una importante experiencia local y global a nuestro Comité Ejecutivo y sus iniciativas”.

La incorporación de la firma como su décimo miembro ejecutivo se produce la misma semana en que CryptoUK aceptó a la empresa de criptomonedas con sede en el Reino Unido, BCB Group, y a la plataforma de capital riesgo, Outlier Ventures. La filial de Binance en el Reino Unido se unió al grupo autorregulador en agosto. CryptoUK fue fundado en 2018 y actualmente tiene más de 50 miembros.

El organismo de control de la publicidad en el Reino Unido tomará medidas enérgicas contra los anuncios de criptomonedas

El grupo dijo que actualmente está centrado en apoyar el desarrollo del marco regulatorio para las criptomonedas en el Reino Unido, con el objetivo de convertir al país en “el corazón de las capacidades y el talento fintech”. Sin embargo, otros reguladores del Reino Unido parecen haber puesto a Binance en su punto de mira, pues la Autoridad de Conducta Financiera ordenó en junio que el exchange cesara todas las actividades reguladas hasta que pudiera realizar una verificación de sus operaciones. Algunos bancos locales, como Barclays y Santander U.K., han prohibido desde entonces los pagos al exchange de criptomonedas.

Sigue leyendo:

Reino Unido frenará por ahora las medidas contra los “focos de exuberancia” de las criptomonedas
El presidente de la SEC dice que las criptomonedas están sujetas a las reglas de swaps basados en valores
El organismo de control de la publicidad en el Reino Unido tomará medidas enérgicas contra los anuncios de criptomonedas
El 90% de los asesores financieros británicos no recomienda invertir en criptomonedas y “acciones meme”
El peor banco del Reino Unido en lidiar con estafas emite una alerta de estafa de criptomonedas
Nuevas normas de disputas digitales tienen como objetivo mantener los desacuerdos relacionados con criptomonedas lejos de los tribunales



rocket scroll to top coindrako