tron TRON (TRX)

$0.0609
1.81% (24H)
Seguir
Low 24H: $0.0593 High 24H: $0.0618
Cap. de MercadoVolumenSuministro Disponible
$5.63 B $373.37 M92.34 B TRX
ATHATH (% Cambio)Fecha ATH
$0.2317-73.71%2018-01-05

TRON el precio actual es $0.0609 con una capitalización de mercado de $5.63 B. Su precio es 1.81% arriba en las últimas 24 horas.

¿Qué es TRON (TRX)?

TRON es un sistema operativo basado en blockchain que tiene como objetivo garantizar que esta tecnología sea adecuada para el uso diario. Mientras que Bitcoin puede manejar hasta seis transacciones por segundo, y Ethereum hasta 25, TRON afirma que su red tiene capacidad para 2.000 TPS - 24/7.

Este proyecto se describe mejor como una plataforma descentralizada que se enfoca en el intercambio de contenidos y el entretenimiento; y para ello, una de sus mayores adquisiciones fue el servicio de intercambio de archivos BitTorrent en 2018.

En general, TRON ha dividido sus objetivos en seis fases. Estas incluyen compartir archivos de forma simple y distribuida, impulsar la creación de contenido a través de recompensas financieras, permitir a los creadores de contenido lanzar sus propios tokens personales y descentralizar la industria del juego.

TRON también es una de las cadenas de bloques más populares para crear DApps.

¿Quiénes son los fundadores de TRON?

TRON fue fundada por Justin Sun, quien ahora se desempeña como CEO. Sun estudió en la Universidad de Pekín y en la Universidad de Pennsylvania. Fue reconocido por Forbes Asia en su serie 30 Under 30 para emprendedores.

Nacido en 1990, también se asoció con Ripple en el pasado, sirviendo como su representante principal en la zona de la Gran China.

TRON, y Sun por extensión, han sido acusados de plagio en el libro blanco del proyecto. Algunas personas en Twitter afirman que extractos del documento fueron levantados de las propuestas de servicios rivales como el Sistema de Archivos Interplanetarios. Sun ha afirmado que el papel blanco de TRON fue escrito originalmente en chino, y los traductores pueden haber fallado en añadir detalles importantes y distintivos.

¿Qué hace que TRON sea único?

TRON se ha posicionado como un ambiente propicio en el que los creadores de contenido pueden conectarse directamente con sus audiencias. Al eliminar las plataformas centralizadas, ya sean servicios de streaming, tiendas de aplicaciones o sitios de música, se espera que los creadores no terminen perdiendo tantas comisiones ante los intermediarios. A su vez, esto también podría hacer que el contenido sea menos costoso para los consumidores. Dada la forma en que el sector del entretenimiento se está digitalizando cada vez más, TRON podría tener una ventaja en la aplicación de la tecnología blockchain dentro de esta industria.

La compañía también dice que tiene un equipo de desarrolladores talentosos y experimentados, ubicados en todo el mundo, que han sido traídos de grandes compañías como Ripple Labs.

Por último, pero no menos importante, mientras que algunos proyectos de blockchain pueden ser poco claros sobre sus planes de desarrollo, TRON se diferencia al ofrecer una hoja de ruta que muestra sus intenciones para los próximos años.

¿Cuántas monedas de TRON (TRX) hay en circulación?

TRON tiene una oferta total de poco más de 100 mil millones de tokens, y en el momento de la publicación de este artículo, alrededor de 71,6 mil millones de estos tokens estaban en circulación.

Cuando se celebró una venta de tokens en 2017, se asignaron 15,75 mil millones de TRX a los inversores privados, mientras que los participantes de la oferta inicial de monedas ganaron 40 mil millones más. La Fundación Tron recibió 34 mil millones, y una compañía propiedad de Justin Sun recibió 10 mil millones.

En total, el 45% del suministro de TRX fue para el fundador y el proyecto mismo, mientras que el 55% se distribuyó entre los inversores. Los críticos argumentan que esta es un porcentaje mucho más alto de lo que se ha visto con otros proyectos de criptomonedas.

¿Cómo se asegura la red de TRON?

TRON utiliza un mecanismo de consenso que se conoce como prueba de participación.

Los propietarios de TRX pueden congelar sus criptodivisas para obtener el Tron Power, lo que significa que pueden votar por "super representantes" que sirvan como productores del bloque.

Estos productores de bloques reciben recompensas en TRX a cambio de verificar transacciones. Estas recompensas se distribuyen entre las personas que votaron por ellos.

Según TRON, este enfoque ayuda a su blockchain a lograr mayores niveles de rendimiento.

¿Dónde puedes comprar TRON (TRX)?

TRON aparece en la lista de decenas de mercados de intercambio, incluidos Poloniex, Bancor, KuCoin, Binance, Bitfinex, Coinbene y otros. Mire todos en la pestaña Intercambios.


Cargar datos
Por favor, espere, estamos cargando los datos del gráfico
Fecha Precio Volumen Cap. de Mercado
# Exchange Par Precio Volumen (24h) Actualizado hace Trust Score
Cargando comentario(s) de Facebook

rocket scroll to top coindrako