staked-ether Lido Staked Ether (STETH)

$1,845.59
3.81% (24H)
Seguir
Low 24H: $1,747.70 High 24H: $1,872.55
Cap. de MercadoVolumenSuministro Disponible
$7.90 B $4.78 M4.27 M STETH
ATHATH (% Cambio)Fecha ATH
$4,829.57-61.75%2021-11-10

Lido Staked Ether el precio actual es $1,845.59 con una capitalización de mercado de $7.90 B. Su precio es 3.81% arriba en las últimas 24 horas.

¿Qué es Lido Staked Ether (stETH)?

Lido Staked Ether (stETH) es un token que representa su éter apostado en Lido, combinando el valor del depósito inicial y las recompensas de participación.

Los tokens stETH se acuñan en el momento del depósito y se queman cuando se canjean. Los saldos de los tokens stETH están vinculados 1:1 a los éteres apostados por Lido y los saldos de los tokens se actualizan diariamente para reflejar las ganancias y las recompensas.

Los tokens stETH se pueden usar como uno usaría ether, lo que le permite ganar recompensas de apuestas ETH 2.0 mientras se beneficia de, p. rendimientos de los productos financieros descentralizados.

stETH es la forma tokenizada de Ether apostado nativo de Lido .

Lido es una solución de participación líquida para Ethereum respaldada por varios proveedores de participación líderes en la industria. Hace que el ETH apostado sea líquido y permite la participación con cualquier cantidad de ETH.

stETH combina el valor de su depósito de participación inicial más las recompensas de participación que se acumulan diariamente. Su saldo stETH se actualiza diariamente a las 12 p.

El stETH de Lido se puede usar como se usaría ether, lo que permite a los titulares ganar recompensas de participación de Eth2 además de recompensas a través de plataformas integradas como Curve y SushiSwap.

¿Cómo funciona stETH?

Cuando los usuarios apuestan su ETH con Lido, reciben stETH a cambio que representa su saldo apostado. stETH se puede vender en intercambios, para eliminar la participación de manera efectiva, o canjearse por Ethereum una vez habilitado.

A medida que el ETH apostado de un usuario genera recompensas de apuesta de ETH 2.0, el saldo de ETH del usuario en la cadena de balizas aumentará. Los saldos de stETH se actualizarán correspondientemente una vez al día, lo que le permitirá acceder en ETH 1.0 al valor de sus recompensas de participación recibidas en ETH 2.0.

Los usuarios pueden usar stETH de la misma manera que pueden usar ETH: venderlo, gastarlo y, dado que es compatible para usarse en DeFi, usarlo como garantía para préstamos en cadena. Cuando las transacciones están habilitadas en ETH 2.0, los usuarios también pueden canjear stETH por ETH.

¿Cuántos stETH hay en circulación?

El suministro de stETH rastrea la cantidad de ETH depositada en el contrato de Lido. El suministro total de stETH se puede rastrear a través de la dirección del contrato del token .

¿Dónde puedo comprar STETH?

stETH está disponible para operar en un número creciente de intercambios, incluidos Curve, 1Inch, Uniswap y SushiSwap. Mire más listados en la pestaña Intercambios.


Cargar datos
Por favor, espere, estamos cargando los datos del gráfico
Fecha Precio Volumen Cap. de Mercado
# Exchange Par Precio Volumen (24h) Actualizado hace Trust Score
Cargando comentario(s) de Facebook
No technical data available for this coin

rocket scroll to top coindrako