crypto-com-chain Cronos (CRO)

$0.0635
-1.64% (24H)
Seguir
Low 24H: $0.0617 High 24H: $0.0646
Cap. de MercadoVolumenSuministro Disponible
$1.60 B $17.22 M25.26 B CRO
ATHATH (% Cambio)Fecha ATH
$0.965-93.42%2021-11-24

Cronos el precio actual es $0.0635 con una capitalización de mercado de $1.60 B. Su precio es -1.64% abajo en las últimas 24 horas.

¿Qué es Crypto.com Coin (CRO)?

Crypto.com Coin (CRO) es el símbolo nativo de la criptodivisa de Crypto.com Chain, una cadena de bloques descentralizada y de código abierto, desarrollada por la empresa de servicios financieros, comerciales y de pago Crypto.com.

Crypto.com Chain es uno de los productos de Crypto.com diseñado para brindar soluciones que ayuden a acelerar la adopción global de las criptodivisas como medio para aumentar el control personal sobre el dinero, salvaguardar los datos de los usuarios y proteger sus identidades. La cadena de bloques de CRO sirve principalmente como un vehículo que fomenta la aplicación de pagos móviles a través de Crypto.com Pay.

En el futuro, Crypto.com planea expandir el alcance de la plataforma CRO para impulsar también sus otros productos.

El CRO entró en funcionamiento entre noviembre y diciembre de 2018.

¿Quiénes son los fundadores de Crypto.com Coin?

Crypto.com Coin fue lanzada por la empresa Crypto.com como parte de su visión de “poner criptomoneda en cada monedero". Crypto.com fue fundada en junio de 2016 como “Monaco Technologies GmbH" por Kris Marszalek, Rafael Melo, Gary Or y Bobby Bao.

Kris Marszalek, un alumno de la Universidad polaca Adam Mickiewicz, fundó y dirigió tres compañías antes de iniciar Crypto.com: la empresa de diseño y fabricación de electrónica de consumo Starline Polska, la aplicación y plataforma móvil de servicios de localización YIYI, y la empresa de comercio electrónico BEECRAZY.

Rafael Melo obtuvo su licenciatura en ingeniería de la PUC-Rio. A lo largo de su carrera de más de 50 años en finanzas, Melo ha trabajado con las principales empresas de Asia y ha ayudado a asegurar más de 50 millones de AUD en financiación para el sitio web de comercio social Ensogo.

Gary Or es un ingeniero de software con más de nueve años de experiencia en ingeniería. Antes de co-fundar Crypto.com, Or trabajó como arquitecto de plataformas en Ensogo, y cofundó la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Foris. Recibió su licenciatura en ingeniería informática de la Universidad de Hong Kong.

Antes de ayudar a lanzar Crypto.com, Bobby Bao trabajó en el departamento de M&A del banco de inversión China Renaissance. Bao estudió en la Universidad de Melbourne, en la NYU Stern School of Business y en el College of William & Mary.

¿Qué hace que Crypto.com Coin sea único?

La cadena de bloques de CRO se centra principalmente en proporcionar utilidad a los usuarios de Crypto.com a través de soluciones de pago, trading y servicios financieros.

Los propietarios de CRO pueden usar sus monedas en Crypto.com Chain para actuar como validadores y ganar comisiones por procesar transacciones en la red. Además, las monedas CRO se pueden utilizar para cobrar las comisiones de transacción dentro de Crypto.com Chain.

Dentro del marco de la aplicación de pagos de Crypto.com Pay, los usuarios pueden obtener devoluciones de efectivo de hasta 20% pagando a los comerciantes en CRO, y hasta el 10% comprando tarjetas de regalo y haciendo transferencias de igual a igual a otros usuarios.

Si hablamos de casos de uso comercial, la aplicación de Crypto.com permite a los usuarios ganar recompensas simbólicas por listados selectos mediante el staking de CRO.

Además, los usuarios pueden obtener un interés anual de hasta el 10-12% en sus Crypto.com Coin haciéndolas participar en la aplicación de Crypto.com Exchange o al usar la tarjeta Visa de metal de Crypto.com.

En general, el CRO actúa como un instrumento que impulsa la actividad dentro de Crypto.com para aumentar la adopción de las criptodivisas a escala mundial. Por ello, la empresa trabaja continuamente en la búsqueda y el desarrollo de nuevas funciones que permitan a los usuarios aprovechar las criptomonedas para mejorar el control que tienen sobre su dinero, sus datos y sus identidades.

¿Cuántas Crypto.com Coin [CRO] hay en circulación?

La oferta total de CRO se limita a 100 mil millones de monedas, todas las cuales se crearon cuando la cadena de bloques se puso en marcha, lo que la convierte en una criptomoneda que no se puede minar. Crypto.com no usa la preventa, la venta al público o una oferta inicial de monedas (ICO) para ofrecer su token; en su lugar, las monedas sólo se repartirán a través de una distribución secundaria.

El suministro total de CRO se destinará a cinco fines diferentes:

  • 30% - Distribución secundaria e incentivos de lanzamiento, serán publicados en lotes diariamente durante cinco años a partir del 14 de noviembre de 2018;
  • 20% - Reserva de capital, estará congelada hasta el 7 de noviembre de 2022;
  • 20% - Incentivos a largo plazo de la red, congelados hasta el 7 de noviembre de 2022;
  • 20% - Subvenciones para el ecosistema, congeladas hasta el lanzamiento de la Mainnet de Crypto.com Chain;
  • 10% - Desarrollo de la comunidad.

¿Cómo se mantiene segura la red de Crypto.com Coin?

CRO está construido sobre la cadena de bloques de Ethereum (ETH) de acuerdo con el estándar de compatibilidad ERC-20 , lo que significa que su red está asegurada por la función Ethash.

¿Dónde puedes comprar Crypto.com Coin (CRO)?

Las monedas de CRO están disponibles en varios intercambios de criptomonedas, algunos de los cuales son: Bittrex, OKEx, Huobi Global. Ver más en la pestaña Intercambios.


Cargar datos
Por favor, espere, estamos cargando los datos del gráfico
Fecha Precio Volumen Cap. de Mercado
# Exchange Par Precio Volumen (24h) Actualizado hace Trust Score
Cargando comentario(s) de Facebook
No technical data available for this coin

rocket scroll to top coindrako