Crypto.com permitirá a los usuarios de todo el mundo retirar sus fondos en USDC

El soporte para los retiros llega poco después de que Crypto.com lanzara soporte para los depósitos de USDC, gracias a una nueva asociación con el emisor de USDC, Circle.

La plataforma de exchange de activos digitales Crypto.com ahora ha permitido retiros de USD Coin (USDC), lo que significa que los usuarios pueden retirar la stablecoin y recibir dólares estadounidenses en una proporción de uno a uno directamente en su cuenta bancaria.

Crypto.com se asocia con Circle para efectuar depósitos en dólares a nivel global

El anuncio se produce poco más de un mes después de que la plataforma lanzara el soporte para depósitos en USDC, luego de una nueva asociación con el emisor de la stablecoin, CircleLa asociación permite a los usuarios de Crypto.com transferir moneda fiat a sus cuentas de trading para recibir una cantidad equivalente de USDC.

USDC, lanzado por primera vez por Circle respaldado por Goldman Sachs en septiembre de 2018, es una popular stablecoin vinculada al USD que los inversores en criptomonedas pueden usar para hacer trading con las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). En Crypto.com, la stablecoin se admite actualmente en más de 50 pares de trading diferentes con otros activos digitales.

Paxos presenta puerta de enlace fiduciario con el exchange de criptomonedas Binance como su primer cliente

CoinDrako Ads

En los últimos dos años, las stablecoins vinculadas a monedas fiat se han convertido en un medio cada vez más popular de establecer pasarelas de pago de fiat a cripto sin problemas en los exchanges de criptomonedas

Los numerosos activos vinculados al dólar en el mercado -entre ellos, USDC, Binance USD (BUSD) y Paxos Standard (PAX)- se anticiparon a la veterana, y todavía más líquida, stablecoin, Tether (USDT). Las pasadas controversias en torno a la falta de transparencia en la contabilidad de las reservas en dólares estadounidenses de esta última han hecho que los emisores de las posteriores stablecoins compitan por demostrar sus credenciales ante los reguladores, ya que el escrutinio del sector de las stablecoins, especialmente en Estados Unidos, sigue intensificándose. 

La extraña historia de Tether, el dinero digital que afirma no ser dinero

Con este fin, USDC, actualmente la segunda stablecoin más grande después del USDT, ha sido auditada recientemente por la firma multinacional de asesoría y consultoría fiscal Grant Thornton. El emisor de USDC, Circle, también anunció este verano sus planes de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de una fusión con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC). 

Sigue leyendo:

Crypto.com se asocia con Circle para efectuar depósitos en dólares a nivel global
Paxos presenta puerta de enlace fiduciario con el exchange de criptomonedas Binance como su primer cliente
La extraña historia de Tether, el dinero digital que afirma no ser dinero
La stablecoin Tether está totalmente respaldada, afirma un nuevo informe de garantía
Paxos recibió la “aprobación condicional preliminar” para crear un banco fiduciario en EE.UU.
El precio de Bitcoin cae por debajo de los USD 38,000 a la vez que los alcistas esperan que BTC llegue a un nuevo mínimo mayor



rocket scroll to top coindrako