Crypto.com lanza la red de pruebas de su cadena “Cronos”

Cronos, que funciona con un algoritmo de consenso de prueba de autoridad, está impulsado por Ethermint, una cadena PoS interoperable con Ethereum y cadenas compatibles con EVM.

La red de pruebas de la cadena de Crypto.com que permite que los proyectos desarrollados sobre Ethereum se muden a su ecosistema desde redes compatibles con la Máquina Virtual de Ethereum (EVM por sus siglas en inglés) ya está activa.

El fundador de Aave insinúa el desarrollo de “Twitter en Ethereum”

En un anuncio realizado el martes, Crypto.com dijo que había lanzado la red de pruebas para su cadena EVM, llamada Cronos, que funciona en paralelo a la cadena Crypto.org. El objetivo de la cadena es ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de trasladar sus proyectos desde cadenas compatibles con Ethereum y EVM al ecosistema de Crypto.org, ofreciendo a los usuarios un mayor acceso a funciones DeFi, como los contratos inteligentes.

“Vamos a proporcionar un apoyo total a aquellos que desarrollen sobre Cronos: técnico, financiación, marketing. Todo lo que necesitan para convertir sus ideas en realidad”, dijo el CEO y cofundador de Crypto.com, Kris Marszalek. “Combinado con la fácil portabilidad de dapp, estoy seguro de que veremos mucha actividad en Cronos”.

La nueva propuesta de la UE busca endurecer las regulaciones para el envío de criptomonedas

CoinDrako Ads

El token nativo CRO de Crypto.org se utilizará para las liquidaciones en Cronos. Al cierre de esta edición, el token ocupa actualmente el puesto #30 en CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de más de USD 2.5 mil millones. La empresa informó de que los desarrolladores podrían beneficiarse del acelerador de startups Particle B, que proporcionará USD 100 millones en capital a los proyectos que contribuyan a la blockchain Crypto.org.

Cronos, que ejecuta un algoritmo de consenso de prueba de autoridad, está impulsada por Ethermint, una cadena de prueba de participación interoperable con Ethereum y cadenas compatibles con EVM. La red de pruebas es de código abierto.

La industria financiera digital australiana busca que las DAO sean reconocidas legalmente

Crypto.com, que empezó a operar en la red principal de la blockchain Crypto.org en marzo, afirma tener una base de usuarios que supera los 10 millones. Este año, el proyecto lanzó una plataforma de tokens no fungibles y se unió a la red de Visa para ampliar el alcance de su tarjeta de crédito de criptomonedas.

Sigue leyendo:

El fundador de Aave insinúa el desarrollo de “Twitter en Ethereum”
La nueva propuesta de la UE busca endurecer las regulaciones para el envío de criptomonedas
La industria financiera digital australiana busca que las DAO sean reconocidas legalmente
La tecnología blockchain es la solución a la corrupción en la gobernanza del Estado, afirma un ejecutivo
Los puentes sin confianza pueden ser clave para la interoperabilidad de blockchain
El uso de Ethereum a nivel empresarial madura y busca estándares en la comunidad de código abierto
Diego Ramos: “El uso de criptomonedas en México no está prohibido para nadie”



rocket scroll to top coindrako