Coinmotion cierra acuerdo con Klarna para brindar servicios de depósitos

Coinmotion ofrece una conexión de pago con más de 5,000 bancos en 18 países en Europa

Coinmotion es bróker regulado de criptodivisas que opera en países del Espacio Económico Europeo (EEE), y ahora ha lanzado depósitos para los clientes en Europa a través de un acuerdo cerrado con Klarna, un socio proveedor del Servicio de Iniciación de Pagos (PIS, Payment Initiation Service) que cumple con la directiva PSD2 (Payment Service Directive 2) y que ha construido una plataforma de open banking (banca abierta). Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Informe de Coinmotion destaca la carrera por el ETF de Bitcoin

“Coinmotion ha habilitado este nuevo método de pago de forma gratuita para todos sus clientes y la lista de bancos admitidos irá aumentando constantemente”, afirmaron en el comunicado. 

“A partir de ahora, Coinmotion ofrece una conexión de pago directa y gratuita con más de 5,000 bancos en 18 países en Europa sin ningún tipo de intermediarios de pago”, añadieron. 

Coinmotion incorpora cuatro criptomonedas a su catálogo

“Estamos muy orgullosos de estar entre los primeros proveedores de servicios de criptomonedas e instituciones de pago en Europa que han habilitado los depósitos PSD2. Los actuales métodos para depositar dinero en diferentes servicios de criptomonedas todavía son caros o no son instantáneos. Este es un obstáculo adicional inexistente cuando se utilizan otros servicios de inversión tradicionales. Además, prescindir de los proveedores de servicios de pago que hay de por medio acelerará el proceso de liquidación y reducirá los riesgos de contrapartida involucrados”, señaló Heidi Hurskainen, CEO de Coinmotion.

CoinDrako Ads

Por ahora, los métodos de pago instantáneos están disponibles en los siguientes países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Los países bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Te puede interesar:

Informe de Coinmotion destaca la carrera por el ETF de Bitcoin

Coinmotion incorpora cuatro criptomonedas a su catálogo

Coinmotion lanza Informe de criptomercado sobre últimos meses del 2020

Lanzan en España un agencia de marketing y publicidad especializada en blockchain

Doopla y Sistema de Transferencias y Pagos STP obtuvieron aprobación de la CNBV en México para operar bajo la Ley Fintech

Regulación y agenda digital son retos pendientes de las fintech a nivel regional en Latinoamérica

Se estima que el volumen mundial de transacciones de criptomonedas aumentó un 32% en el segundo trimestre



rocket scroll to top coindrako