Coinbase Ventures respalda una red de streaming basada en Ethereum

La ronda de financiación de Serie B de USD 20 millones de Livepeer contó con la participación de grandes VC, incluidos Coinbase Ventures, CoinFund, Northzone, 6th Man Ventures y Animal Ventures.

Este año ha sido fundamental para el éxito de los proyectos que se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum. Compartiendo el centro de atención está Livepeer, una red de streaming de video basada en Ethereum que anunció que había recaudado USD 20 millones en una ronda de financiación de Serie B.

Liderado por Digital Currency Group, la financiación de Livepeer contó con la participación de grandes capitalistas de riesgo, incluidos Coinbase Ventures, CoinFund, Northzone, 6th Man Ventures y Animal Ventures. Según el anuncio, la última financiación de Livepeer se utilizará para crear un protocolo interno para experimentar con casos de uso de streaming en vivo, como clasificación de escenas, reconocimiento de objetos, detección de títulos de canciones y huellas digitales de video.

Precio de Bitcoin rebota hasta los 33,000 dólares, pero los analistas dicen que “es muy pronto” para decir que ya marcó un piso

Anteriormente, Northzone lideró la ronda de financiamiento institucional y recaudó USD 8 millones para Livepeer. Actualmente, la compañía opera una red de 70,000 unidades de procesamiento de gráficos que complementan la tecnología Web 3.0 subyacente.

Cointelegraph ha informado recientemente sobre el impresionante movimiento de precios del 15% del token LPT de Livepeer junto con la ola alcista de Bitcoin (BTC).

CoinDrako Ads

FTX rompe el récord de financiación cripto recaudando USD 900 millones y se convierte en un exchange unicornio

Un informe reciente de Cointelegraph mostró cómo el aumento de las valoraciones de las empresas de criptomonedas está haciendo que los inversores más pequeños se pierdan las últimas innovaciones, según el líder de criptomonedas de PricewaterhouseCoopers, Henri Arslanian.

Reflexionando sobre los acuerdos de inversión de capital riesgo a gran escala, Arslanian afirmó que las empresas en etapa inicial con una valoración de USD 5 millones a USD 20 millones solían ver la participación de inversores más pequeños. Por otro lado, continuó:

“Si el tamaño mínimo de su ticket es de alrededor de USD 50 millones, no hay muchas empresas que tengan ese estado todavía”.
El ocaso de Blockfolio, es el amanecer para FTX App

El prominente exchange de criptomonedas FTX también ha estado en el extremo receptor de grandes fondos de capital riesgo, lo que ha inflado su valoración en un 1,400%. Desde entonces, la valoración de FTX se sitúa en USD 18,000 millones tras ver inversiones de gigantes de capital de riesgo como Multicoin, VanEck, Paul Tudor Jones, Softbank, Sequoia Capital y Coinbase Ventures.

Sigue leyendo:

Precio de Bitcoin rebota hasta los 33,000 dólares, pero los analistas dicen que “es muy pronto” para decir que ya marcó un piso
FTX rompe el récord de financiación cripto recaudando USD 900 millones y se convierte en un exchange unicornio
El ocaso de Blockfolio, es el amanecer para FTX App
Los medios de comunicación estatales chinos dicen que la mayoría de las empresas de ‘cadenas de bloques’ en China son todo publicidad
Argentina: resolución del ente recaudador (AFIP) podría alcanzar a plataformas que operan con criptomonedas
Wu Tang Clan ahora rapea acerca de ICO
La app de criptomonedas Robinhood pierde un 8% en su debut en Nasdaq



rocket scroll to top coindrako