Coca-Cola ingresa oficialmente a los NFT con fines benéficos

“Cada NFT fue creado para celebrar elementos que son fundamentales para la marca Coca-Cola, reinterpretados para un mundo virtual de formas nuevas y emocionantes”, dijo Selman Careaga.

Una de las marcas más reconocidas del mundo planea lanzar una colección de tokens no fungibles para recaudar dinero para Special Olympics International.

El mercado OpenSea llevará a cabo una subasta de tres días de tokens no fungibles de la marca Coca-Cola, o NFT, a partir del 30 de julio. Las colecciones de NFT, creadas en asociación con el diseñador digital Tafi, se “inspiraron en cajas de botín de videojuegos” y contienen “sorpresas ocultas” disponibles solo para aquellos que compran la obra de arte.

Coca-Cola Amatil participará en la ronda de financiación inicial de Centrapay

Las “Friendship Boxes” cuentan con un enfriador de Coca-Cola clásico, una chaqueta de burbujas que se puede usar en el mundo de realidad virtual basado en Ethereum Decentraland, una tarjeta de amistad y un visualizador de sonido que reproduce el audio de la apertura de una botella, una bebida vertida sobre hielo, y el sonido burbujeante común a las bebidas carbonatadas. Los entusiastas de los refrescos pueden presentar sus ofertas en Ether (ETH) a través de OpenSea hasta el 2 de agosto.

“Cada NFT fue creado para celebrar elementos que son fundamentales para la marca Coca-Cola, reinterpretados para un mundo virtual de formas nuevas y emocionantes”, dijo Selman Careaga, presidente de Global Coca-Cola Trademark. “Estamos emocionados de compartir nuestros primeros NFT con el metaverso”.

CoinDrako Ads

Artista de DC Comics lanza una exposición de RV en Decentraland

El fabricante de refrescos dijo que donaría las ganancias de la subasta a Special Olympics International, una organización deportiva cuyo objetivo es poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual. La oferta de apertura de la subasta no estaba disponible en el momento de la publicación.

Aunque el popular productor de bebidas rara vez ha estado involucrado directamente en el espacio de la cadena de bloques y las criptomonedas, algunos de los socios embotelladores de Coca-Cola utilizan tecnología de registro descentralizado para la gestión de la cadena de suministro. Cointelegraph informó en agosto que los neozelandeses y australianos tenían la opción de comprar la famosa bebida carbonatada y otros que usaban criptomonedas a través de una asociación entre la plataforma de activos digitales Centrapay y Coca-Cola Amatil.

Sigue leyendo:

Coca-Cola Amatil participará en la ronda de financiación inicial de Centrapay
Artista de DC Comics lanza una exposición de RV en Decentraland
Coca-Cola adopta DLT y Ethereum para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro
Las operaciones de derivados de LedgerX Bitcoin explotan pasando $1 millón, después de un lanzamiento suave
Galaxy Digital de Mike Novogratz lanzará el comercio de contratos de opciones criptomonetarias
Informe de Corea del Sur: Grandes exchanges unen sus fuerzas para combatir el lavado de dinero
Bitcoin no logra convertir el nivel de USD 40,000 en sorporte y los traders esperan que sea USD 36,000 o menos



rocket scroll to top coindrako