Cardano está más cerca de lanzar contratos inteligentes con una nueva red de pruebas

La red de pruebas Alonzo White acerca los NFT y varios casos de uso DeFi a Cardano.

IOHK, el equipo de desarrollo blockchain detrás de Cardano, anunció el 15 de julio que la red de prueba Alonzo del proyecto había pasado oficialmente de Azul a Blanco, trayendo consigo la tan esperada expansión del ecosistema a los contratos inteligentes funcionales.

HARD FORK SUCCESSFUL: Delighted to report around 19.44 UTC today we successfully forked the #Alonzo testnet to the new #AlonzoWhite node. The new network is happily making blocks already. 1/5

— Input Output (@InputOutputHK) July 14, 2021

HARD FORK EXITOSO: Nos complace informar que cerca de las 19.44 UTC de hoy hemos bifurcado con éxito la red de prueba #Alonzo al nuevo nodo #AlonzoWhite. La nueva red ya está haciendo bloques felizmente.
USD 30 mil millones en ADA ya están comprometidos al staking

Aunque la red de prueba anterior, conocida como Alonzo Blue, ofrecía algunas funciones de contratos inteligentes, estas solo estaban disponibles para un número limitado de insiders. La actualización de ayer permitirá a unos 500 validadores, operadores de pools de staking y desarrolladores probar estas características en el futuro.

CoinDrako Ads

Alonzo White está previsto que funcione entre dos y cuatro semanas antes de pasar a la red de pruebas final para su actual fase de desarrollo, conocida como Alonzo Purple.

A pesar de algunas reacciones recientes de otros miembros de la comunidad blockchain, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo recientemente en un vídeo de YouTube que todo sigue en marcha según la hoja de ruta de desarrollo del proyecto, señalando que se han vendido más de USD 10 millones en NFT en toda la red Cardano junto con “decenas de miles de activos”. Una vez que Alonzo White se implemente en la red principal, los desarrolladores podrán lanzar dApps, NFTs y más.

Exclusivo de Cointelegraph: el artista Damien Hirst dice que los NFT son como ‘la invención del papel’

Tras el anuncio de Alonzo White, un mercado de NFT y DeFi llamado Spores Network anunció una exitosa recaudación de fondos de USD 2.3 millones el 16 de julio. La empresa declaró que espera aprovechar los menores costes de transacción de Cardano, la menor huella de carbono y el mayor rendimiento de las transacciones para llevar los NFT a los usuarios más convencionales.

Con más empresas y artistas que se unen al creciente mercado de NFT, como Dolce y Gabbana y una plataforma de fútbol de fantasía, traer más NFT a la red podría conducir a grandes ganancias para Cardano y sus usuarios.

Sigue leyendo:

USD 30 mil millones en ADA ya están comprometidos al staking
Exclusivo de Cointelegraph: el artista Damien Hirst dice que los NFT son como ‘la invención del papel’
CertiK recauda 37 millones de dólares para combatir los riesgos de DeFi y las criptomonedas
ADA y DOGE superan a BTC como las criptomonedas más populares para los usuarios estadounidenses de eToro
Bitcoin es “su propio peor enemigo” y perderá frente a Ethereum, afirma Charles Hoskinson
Ya hay 6,710 millonarios de Cardano tras el último aumento de ADA
Análisis de precios del 16 de julio: BTC, ETH, BNB, ADA, XRP, DOGE, DOT, UNI, BCH, LTC



rocket scroll to top coindrako