Convertir ZEC a USDIngrese la cantidad de la criptomoneda y verá los resultados de conversión de todas las monedas que están en el convertidor y viceversa en tiempo real.

Conversiones de Criptomonedas Populares

Tasas de cambio de ZEC a USD

En la era digital en la que vivimos ahora, una de las mayores preocupaciones se centra en la privacidad. Ciertas criptomonedas, como Zcash, se han creado en respuesta a eso, ayudando a los consumidores a preservar su anonimato cuando realizan compras en línea.

ZEC utiliza criptografía de vanguardia para ayudar a los remitentes y receptores en una transacción a ocultar sus identidades. Se lanzó oficialmente a finales de 2016, pero los orígenes de esta altcoin se remontan a 2013.

En esta página, puede obtener la cotización más reciente para el emparejamiento ZEC / USD, la más líquida para esta criptomoneda. Está actualizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

ZEC vs USD ahora

Debido a que ZEC / USD es uno de los pares comerciales más líquidos del mercado para esta moneda de privacidad, los grandes volúmenes comerciales pueden significar que los precios cambian rápidamente, y esto también puede tener un impacto en otros pares.

En CoinDrako, nos tomamos muy en serio nuestro papel de proporcionar datos precisos. Debido a esto, ponderamos el precio de los activos criptográficos en función de los pares de mercado con los mayores volúmenes de negociación. Y como era de esperar, Zcash (ZEC) y el dólar estadounidense entran en esta categoría.

Haga clic aquí para leer más sobre ZEC

Los precios precisos de las criptomonedas son importantes. Sin ellos, es fácil subestimar o sobrestimar el valor de lo que hay en su billetera. También podría terminar siendo estafado al intentar comprar ZEC en intercambios.

Hay otros signos vitales que vale la pena tener en cuenta. Es posible que desee ver cómo se compara el rango de Zcash con otras criptomonedas, o el suministro máximo de ZEC que jamás existirá. (Son 21 millones, en caso de que se lo pregunte).

Aprenda sobre las criptomonedas con nuestra guía para principiantes

Los movimientos masivos en ZEC / USD tienen lugar a diario, y este par puede terminar la semana en un lugar muy diferente al que comenzó. Adquiera el hábito de verificar las tasas de conversión más recientes en esta página fácil de usar.

¿Necesita convertir ZEC a USD hoy?

Convertir Zcash (ZEC) en USD puede ser una experiencia desalentadora, especialmente si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas. También es posible que primero deba convertir su ZEC en una criptomoneda con una capitalización de mercado mayor, como Bitcoin o Ethereum.

Puede obtener más información sobre cómo comprar criptomonedas por primera vez en nuestra guía sencilla. Le brindaremos un desglose de los pros y los contras asociados con los métodos de pago convencionales, y la información más reciente sobre los principales intercambios de cifrado que pueden hacer que su transacción se realice ahora.

Negociar ZEC v USD no tiene por qué ser difícil, y aquí en CoinDrako, estamos de su lado.

rocket scroll to top coindrako