Bitcoin intenta superar los $40,000 dólares por segunda vez en dos días

Tras seis semanas oscilando entre los $30,000-$36,000 dólares, el precio de BTC vuelve a tratar de romper la resistencia de los $40,000 dólares por segunda vez.

La volatilidad de Bitcoin (BTC) vuelve a ser tendencia luego de que la criptomoneda más importante pasó brevemente los USD 40,000 antes de volver a los niveles de USD 39,000. Después de un telar bajista de dos semanas que comenzó el 15 de julio, esta es la segunda vez que Bitcoin intenta romper la resistencia de USD 40,000 en la misma cantidad de días. 

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView, BTC fue testigo de una carrera alcista para el par BTC/USD desde el 21 de julio que resultó en un aumento del 34,13% en solo siete días. 

¿Déjà vu de octubre de 2020? El retroceso de Bitcoin a USD 38,000 tiene a los traders en desacuerdo sobre el próximo movimiento

La comunidad cripto atribuye el aumento del precio de BTC directamente a la mayor participación de los bancos tradicionales y empresarios como Elon Musk y Michael SaylorEsta semana, la supuesta participación de Amazon en las criptomonedas también elevó el precio, aunque el gigante tecnológico luego negó esos rumores .

Si bien los indicadores de precios actuales sugieren que Bitcoin puede mantener su soporte continuo de la marca de USD 30,000 a USD 40,000, BTC aún no ha visto un aumento más alto para que pueda alcanzar su antigua gloria de los USD 60,000.

CoinDrako Ads

Amazon niega los planes rumoreados de ofrecer soporte para pagos en Bitcoin

Lo que puede parecer una buena indicación, el impulso repentino para salir de una resistencia inmediata no acompaña al corredor de USD 30,000. Al momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin se acerca a los USD 39,500.

En una encuesta reciente realizada por CNBC a un grupo de administradores de carteras y estrategas de acciones, el 44% de los encuestados sintió que el precio de Bitcoin caería por debajo de los USD 30,000. El otro 56% de los inversores mostró una perspectiva más optimista, con un 6% esperando que Bitcoin alcance los USD 60,000, cerca de su máximo histórico de USD 65,000.

Sigue leyendo:

 ¿Déjà vu de octubre de 2020? El retroceso de Bitcoin a USD 38,000 tiene a los traders en desacuerdo sobre el próximo movimiento
Amazon niega los planes rumoreados de ofrecer soporte para pagos en Bitcoin
La prima GBTC sube y se equipara a los niveles de caída del precio de Bitcoin
El Director Ejecutivo fundador de Cryptsy Obligado a Pagar $8.2 Millones en Demandas Colectivas
La ‘Operación Cryptosweep’ da como resultado 200 investigaciones relacionadas con el Cripto
El trader que predijo a el actual repunte de Bitcoin advierte sobre la ‘burbuja dotcom’ de las altcoins



rocket scroll to top coindrako