Binance reduce los límites de retiro y lanza nueva herramienta fiscal

Los usuarios actuales de Binance no podrán retirar más de 0.06 BTC al día si aún no completaron la verificación KYC, a partir de agosto.

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de trading, continúa sus esfuerzos para mantener un diálogo con los reguladores globales mediante la introducción de límites de retiro y un nuevo sistema de declaración de impuestos.

El martes, la compañía anunció oficialmente una actualización importante de sus políticas KYC (Conozca a su cliente), lo que reduce significativamente el monto máximo de retiro para los usuarios que no han completado la verificación de identidad completa.

Una profesora de derecho pide la regulación de la minería de criptomonedas durante una audiencia del Senado de EEUU

Con vigencia inmediata para las nuevas cuentas de Binance, los usuarios que hayan completado solo verificaciones básicas no podrán retirar más de 0.06 Bitcoin (BTC) por día, que es aproximadamente USD 2,400 al momento de escribir este artículo. Anteriormente, el límite máximo de retiro diario era de 2 BTC, o alrededor de USD 80,000, indicó el CEO de BinanceChangpeng Zhao, en Twitter.

Según el anuncio, Binance continuará aplicando nuevos límites de retiro para los usuarios existentes en etapas a partir del 4 de agosto. El exchange espera la adopción total de las nuevas restricciones de retiro para el 23 de agosto. Los usuarios de Binance que hayan completado la verificación de identidad completa aún podrán retirar hasta 100 BTC por día, o casi USD 4 millones según el precio de BTC al momento de escribir este artículo. “Los límites de retiro se restablecen a cero todos los días a las 00:00 a.m.”, señala el anuncio.

CoinDrako Ads

Binance ‘trabajará con los reguladores’ a medida que se expanda, dice el CEO

Además, Binance presentó su nueva herramienta de informes de impuestos este miércoles. El sistema de informes es una API que le permite a los usuarios de Binance rastrear sus transacciones cripto, transferir el historial de transacciones a proveedores externos y obtener descripciones generales instantáneas de sus obligaciones fiscales locales. La nueva iniciativa es parte de la estrategia más amplia del exchange para mejorar la protección del usuario y los protocolos de gestión de riesgos.

De acuerdo con la página de instrucciones de la nueva herramienta, los usuarios pueden seleccionar un proveedor de servicios de declaración de impuestos al que transferir su historial de transacciones”. Binance no respalda ningún software de impuestos de terceros en particular. Por favor, ejerza su discreción y/o consulte con un asesor fiscal sobre las circunstancias legales y los requisitos individuales antes de seleccionar un instrumento de terceros”, advirtió el exchange.

Binance eliminará los pares de margin trading del euro, la libra esterlina y el dólar australiano

Binance no respondió de inmediato al pedido de mayor información sobre el uso de la nueva herramienta para los usuarios de Binance US.

La noticia llega en medio de la adopción agresiva de Binance de nuevas restricciones comerciales en un aparente esfuerzo por responder a la actual represión regulatoria global en el exchange. Esta semana, el exchange eliminó los pares comerciales de margen de la lista para tres monedas fiduciarias, incluido el euro, el dólar australiano y la libra esterlina británica. La plataforma de trading de futuros de Binance también ha comenzado a reducir las posiciones de apalancamiento máximo de 125x a 20x.

El martes, Zhao también insinuó que podría estar dispuesto a renunciar como director general si alguien ” con una sólida formación regulatoria ” da un paso al frente. “No hay planes inmediatos para reemplazarme como CEO ”, aclaró.

Sigue leyendo:

Una profesora de derecho pide la regulación de la minería de criptomonedas durante una audiencia del Senado de EEUU
Binance ‘trabajará con los reguladores’ a medida que se expanda, dice el CEO
Binance eliminará los pares de margin trading del euro, la libra esterlina y el dólar australiano
Los mercados de criptomonedas crecen mientras que el dominio de Bitcoin disminuye
Swisscom Blockchain AG contrata un nuevo director ejecutivo
Bolsa de Singapur prueba con éxito blockchain para liquidación de activos



rocket scroll to top coindrako