Binance quema $390 millones de tokens BNB

Binance ha destruido $400 millones en BNB en su 16º evento trimestral de quema de tokens, pero a los mercados no parece importarles.

El gran exchange de criptomonedas Binance ha completado su 16ª quema trimestral de Binance Coin (BNB) destruyendo más de $390 millones en BNB.

El 18 de julio, Binance informó que había destruido 1,296,728 tokens BNB valorados en ese momento en algo menos de $400 millones.

Binance suspende la venta de tokens de acciones “con efecto inmediato”

El exchange señaló otros 5,163 BNB que fueron destruidos a través de su Programa Pioneer Burn, un incentivo que tiene como objetivo ayudar a los usuarios que han perdido tokens a través de transacciones honestamente erróneas a los contratos inteligentes.

Binance cubre las pérdidas, devolviéndoles los tokens a los usuarios bajo circunstancias específicas. Estas cifras de tokens se deducen de los totales trimestrales de burn por parte del exchange.

CoinDrako Ads

En resumen: @Binance quemó 1,296,728 #BNB (390,855,150 USD).

Los 16 millones de BNB restantes están desbloqueados, y han sido trasladados a una dirección de equipo, de acuerdo con el calendario del libro blanco.El equipo de #Binance nunca ha utilizado o vendido un solo #BNB de equipo hasta ahora, solo los ha quemado.

— CZ Binance (@cz_binance) 18 de julio de 2021

Binance se ha comprometido a quemar el 20% de las ganancias del exchange cada trimestre, y la última quema sugiere que el exchange podría haber obtenido ganancias de $2,000 millones durante el segundo trimestre de 2021.

El regulador financiero italiano emite una advertencia contra Binance

La última quema es la segunda más grande en la historia de Binance Coin por valor fiduciario: se destruyeron $600 millones en BNB en marzo.

A pesar de la escala de la quema, el evento parece haber tenido poco impacto en los mercados de Binance Coin; los precios de BNB estuvieron en tendencia lateral durante el fin de semana.

En el momento de escribir este artículo, BNB se negociaba con una caída de menos del 1% en el día, a $301.66. Actualmente ha bajado un 56% desde su máximo histórico del 10 de mayo de $686, pero sigue subiendo un impresionante 700% desde el comienzo del año.

Binance detendría nuevamente el retiro de libras esterlinas para los clientes del Reino Unido

Binance ha estado luchando recientemente contra los reguladores en múltiples frentes; se enfrenta a una importante presión reguladora procedente del Reino Unido, Alemania y Hong Kong.

En el Reino Unido, varios bancos grandes también han impedido que sus clientes realicen transacciones con el exchange, ya que el regulador financiero del país has tomado medidas contra las plataformas de comercio de criptomonedas no reguladas.

El 16 de julio, Binance interrumpió repentinamente la venta de sus tokens de acciones.

No dejes de leer:

Binance suspende la venta de tokens de acciones “con efecto inmediato”
El regulador financiero italiano emite una advertencia contra Binance
Binance detendría nuevamente el retiro de libras esterlinas para los clientes del Reino Unido
Bittrex anuncia una nueva plataforma de trading con sede en Liechtenstein
El organismo regulador del Reino Unido permite que tres firmas blockchain se unan a su entorno de pruebas regulatorio
Coinbase y Xapo: El controversial tema de la custodia de Bitcoin
La Reserva Federal se enfrenta a las stablecoins: 5 cosas que hay que tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana



rocket scroll to top coindrako