Binance eliminará los pares de margin trading del euro, la libra esterlina y el dólar australiano

“Todo su saldo de margin puede ser liquidado en caso de un movimiento extremo de precios”, declaró Binance.

El exchange global de criptomonedas Binance continúa restringiendo el soporte para algunos de sus servicios de trading en medio de una represión regulatoria en curso.

Binance lanza oficialmente su plataforma 2.0 con operaciones con garantía

Binance anunció oficialmente el lunes que eliminaría los pares de margin trading para tres monedas fiat: el euro, el dólar australiano y la libra esterlina británica.

Según el anuncio, Binance suspenderá los pares de trading fiat mencionados el 10 de agosto y luego cambiará a la liquidación automática y cancelará todas las órdenes pendientes relacionadas. Los pares de margin trading aislado habrán sido eliminados por completo del exchange antes del 12 de agosto.

Binance Margin to Delist $AUD, $EUR & $GBP Pairshttps://t.co/gyBP8XzITI

CoinDrako Ads

— Binance (@binance) July 26, 2021

La última restricción se alinea con los agresivos esfuerzos de Binance para frenar los riesgos del trading junto con su reciente decisión de limitar significativamente el trading de apalancamiento, reduciendo las posiciones máximas de apalancamiento de 125x a 20x en Binance Futures.

El regulador financiero italiano emite una advertencia contra Binance

“El magin trading conlleva un riesgo sustancial y la posibilidad de obtener ganancias y pérdidas significativas. Las ganancias pasadas no son indicativas de rendimientos futuros. Todo el saldo margin puede liquidarse en caso de un movimiento extremo de precios”, señala el anuncio.

El cripto margin trading es un método de trading de criptomonedas a través del préstamo de fondos y permite a los traders acceder a un capital más grande para aprovechar sus posiciones. Al igual que Binance Futures, el servicio de margin trading de Binance se lanzó en julio de 2019

El exchange permite específicamente a los usuarios abrir una posición con su capital y la cantidad de activos que desean comprar prestándoles automáticamente fondos que requieren abrir una posición basada en el apalancamiento máximo aplicable. El exchange también deduce automáticamente el monto del reembolso y otros cargos al cerrar una posición.

NatWest interrumpe los canales de pago a Binance, citando incertidumbre regulatoria

La noticia llega en un momento en el que Binance se enfrenta a un mayor escrutinio por parte de reguladores e instituciones financieras de todo el mundo. El exchange ha recibido múltiples advertencias de autoridades de Estados Unidos, Reino Unido, Italia y otros países. Varias instituciones financieras británicas, como Barclays y NatWest Bank, también han comenzado a bloquear los pagos a Binance desde finales de junio.

Según un informe del domingo del Financial Times, algunos cripto fondos también se han retractado del trading en Binance en medio de la acelerada represión regulatoria en el criptoexchange, con la firma de inversión centrada en criptomonedas Tyr Capital y el fondo de cobertura ARK36 reduciendo la exposición a Binance. El retroceso regulatorio global y la incertidumbre “deberían generar señales de alerta para cualquiera que mantenga un capital serio en el exchange”, dijo el CEO de ARK36, Ulrik Lykke.

Sigue leyendo:

Binance lanza oficialmente su plataforma 2.0 con operaciones con garantía
El regulador financiero italiano emite una advertencia contra Binance
NatWest interrumpe los canales de pago a Binance, citando incertidumbre regulatoria
Los pagos con Bitcoin para bienes raíces ganan tracción a medida que los tenedores de criptomonedas buscan monetización
¿Ilusión o realidad? La demanda de criptomonedas se tambalea o está a punto de dispararse
El 43% de los singapurenses posee criptomonedas, según una encuesta de Independent Reserve



rocket scroll to top coindrako