Binance completa la integración con la billetera Polygon

La empresa indicó que las transacciones deberían ser ahora más baratas que utilizando el puente tradicional Polygon-Ethereum.

Binance ha integrado completamente la mainnet de Polygon (MATIC) en su plataforma, según un comunicado de prensa. A partir de ahora, los traders de Binance pueden depositar y retirar MATIC a través de sus cuentas de Binance mientras interactúan con aplicaciones descentralizadas, o DApps, como Sushiswap, Balancer, Aave, y más. 

Un futuro multicadena acelerará a los innovadores y a los emprendedores

Esta integración pretende asegurar que los traders puedan utilizar dichas DApps de forma barata y eficiente sin necesidad de utilizar el puente existente de Polygon.

Aunque este anuncio se centra específicamente en el token MATIC de la mainnet, Binance también tiene la intención de ofrecer soporte a los tokens ERC20, BEP2 y BEP20 asociados a MATIC.

Binance marca la última integración de Polygon, ya que la red ya ha trabajado con Huobi y Coinbase Wallet, entre otros, con el mismo fin. La solución de escalamiento también está respaldada por varios servicios centrados en Ethereum, como Metamask e Infura.

CoinDrako Ads

Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT

Los usuarios de DApp están esperando pacientemente que Ethereum 2.0 resuelva muchos de sus problemas de escalabilidad. Sin embargo, parece que Polygon está llenando ese vacío por ahora. La red ofrece a los desarrolladores una forma de construir sidechains únicas para todas sus DApps, lo que puede proporcionar la capacidad de crecimiento necesaria para la adopción masiva.

Los desarrolladores ya están aprovechando esas capacidades. Recientemente, Polygon estableció Polygon Studios, centrado en los juegos, para construir juegos descentralizados y aprovechar el poder de los tokens no fungibles.

Se prohíbe el funcionamiento de Binance en Malasia y se emite un preaviso de 14 días para el cese de las operaciones

En cuanto a Binance, la situación es un poco más difusa. El principal exchange de criptomonedas del mundo acaba de ser prohibido en Malasia. Tiene 14 días para dejar de operar en la región. Esta noticia llega poco después de conocer que Binance cerrará las operaciones con criptoderivados en Europa, a pesar de que la plataforma ha recortado los límites de retiro y ha introducido herramientas de información fiscal.

Sigue leyendo:

Un futuro multicadena acelerará a los innovadores y a los emprendedores
Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT
Se prohíbe el funcionamiento de Binance en Malasia y se emite un preaviso de 14 días para el cese de las operaciones
Binance suspenderá el trading de derivados de criptomonedas en Europa
Las grandes empresas de capital de riesgo están dejando de lado a los pequeños criptoinversores, según Henri Arslanian
Coinbase Ventures respalda una red de streaming basada en Ethereum



rocket scroll to top coindrako